Ver fútbol online gratis Athletic de Bilbao – Valencia 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 18 septiembre

Athletic de Bilbao – Valencia online gratis a partir de ya! Si quieres ver el partidazo de la liga hoy entra en los enlaces.

Previa del Athletic de Bilbao – Valencia por internet

Uno de los mejores duelos de la temporada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Valencia. Ambos clubes han comenzado la temporada de forma algo errática y sin embargo cuentan con plantillas de enorme calidad que pueden marcar diferencias en cualquier momento. De hecho, tanto vascos como valencianos se marcan como objetivo alcanzar puestos europeos y para ello es preciso comenzar a encadenar victorias, algo que desde hace  varios años les cuesta bastante en este periodo inicial de competición.

Claves del partido

Los de Pako Ayestarán, sin ir más lejos, han perdido los tres partidos que han disputado hasta ahora y las dudas se ciernen sobre la plantilla en toda la ciudad. Es cierto, no obstante, que en el último partido contra el Betis en Mestalla el equipo dio todo lo que tenía dentro y solo un gol en el último minuto dio la victoria a los sevillanos, dejando a cero a los locales. Sin embargo, las sensaciones van mejorando y Munir ya dio muestras de que puede convertirse en el sustituto ideal de Paco Alcacer. El jugador de origen marroquí, junto a Santi Mina, Rodrigo y Nani puede desequilibrar los encuentros y comenzar a dar alegría a la necesitada afición che. Por si fuese poco, Garay y Mangala han llegado para resolver los problemas en defensa y sobre todo el argentino dejó muy buenas sensaciones frente a los verdiblancos el pasado domingo.

Los bilbaínos, por su parte, suman tres puntos gracias a un latigazo de Raúl García la pasada jornada frente al Deportivo. En tierras guipuzcoanas preocupa el bajón de nivel de hombres como Aduriz o Susaeta, aunque por suerte el ex jugador del Atlético está asumiendo el rol de líder del equipo, con brega y goles. Además, Kepa dejó grandes sensaciones en la portería de los leones tras la lesión de Iraizoz y esa puede ser una gran noticia para el futuro de los de Valverde.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis

Te damos el reproductor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La FIA implementará en Silverstone una nueva normativa de neumáticos F1 2023 con un compuesto más duro. ¿Beneficia a Verstappen y Red Bull Racing?

La FIA ha anunciado cambios en la normativa de neumáticos para la temporada 2023, introduciendo un compuesto más duro en el Gran Premio de Silverstone. El cambio parece estar diseñado para beneficiar a Max Verstappen y Red Bull Racing, ya que el piloto holandés tiende a tener un mejor rendimiento con neumáticos más duros.

Esta decisión ha generado preocupaciones sobre la seguridad de los pilotos, ya que el uso de neumáticos más duros puede aumentar el riesgo de reventones, como sucedió en Silverstone en 2013. Además, la FIA no ha sido transparente acerca de cuántas carreras utilizarán el nuevo compuesto.

El cambio de neumáticos también podría verse afectado por las variaciones de temperatura, lo que podría tener un impacto significativo en el rendimiento de los neumáticos y los resultados de las carreras.

La nueva normativa de neumáticos para 2023 plantea preguntas sobre la intención de la FIA y si está favoreciendo a ciertos equipos y pilotos en detrimento de la seguridad y la competencia justa en la F1.

¿Qué cambios planea Pirelli para los neumáticos de F1 en Silverstone?
Pirelli planea introducir un compuesto más duro de neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
¿Por qué Pirelli quiere cambiar los neumáticos a mitad de temporada?
Pirelli argumenta que los coches van más rápido de lo esperado y necesitan reforzar las gomas para adaptarse a las fuerzas de los monoplazas.
¿Qué opinión tiene la FIA sobre estos cambios en los neumáticos?
El Consejo Mundial de la FIA ha dado el visto bueno al cambio de neumáticos propuesto por Pirelli.
¿Cómo podría afectar este cambio a Red Bull y Max Verstappen?
Algunas voces en el paddock sugieren que el cambio podría estar dirigido a frenar el éxito de Red Bull y Max Verstappen, aunque esto no está confirmado y los rumores de última hora apuntan en la dirección contraria después de ver las pruebas de Barcelona con ese neumático y también como benefician los compuestos duros a Max (no a Checo).
¿Ha habido cambios similares en los neumáticos de F1 en el pasado?
Sí, en 2013 Pirelli cambió los neumáticos a mitad de temporada en Silverstone, lo que provocó reventones peligrosos y afectó el rendimiento de algunos equipos.
¿Cuál es la postura de Pirelli sobre las críticas recibidas por los neumáticos actuales?
A pesar de las críticas sobre la dureza de los neumáticos actuales y las carreras aburridas, Pirelli planea hacerlos aún más duros en Silverstone.
¿Se mantendrán estos cambios en los neumáticos para la temporada 2024?
Pirelli tiene planes de mantener los neumáticos más duros también para la temporada 2024.

Te recomendamos:

Ver en directo Bilbao Athletic vs Oviedo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Oviedo 3 abril

El Real Oviedo viaja a Bilbao para medirse al filial o equipo B de la ciudad, te dejamos los enlaces al directo online.

Previo del Bilbao Athletic vs Oviedo por internet

No se rinde el Bilbao Athletic, que ganó en la última jornada al Huesca y que a pesar de que los analistas le han dado por virtualmente descendido ya en varias ocasiones, continúa plantando cara. Los del Cuco Ziganda no venderán fácilmente su piel a pesar de ser firmes candidatos a acabar la temporada como farolillo rojo, y seguirán haciendo sudar a los equipos de la categoría que se enfrenten a ellos. Y es que los jóvenes cachorros de león cuentan con una ventaja y es que al tener toda la carrera por delante y contar con un escaparate para venderse como es esta categoría, no bajarán nunca los brazos y afrontarán cada partido como el primero.

Claves del partido

Así, los bilbaínos están a nueve puntos de la salvación, distancia importante pero en absoluto insalvable, sobre todo en esta fase de la competición en la que los nervios hacen dudar a muchos futbolistas, algo que en este equipo se sustituye por ilusión y juventud. El trabajo de Ziganda está siendo magnífico con una materia prima algo pobre y el vasco se reivindica como alternativa a medio y largo plazo a Ernesto Valverde para el banquillo del primer equipo.

Así, el Oviedo visitará tierra difícil de conquistar en una situación complicada, ya que a pesar de ganar el último encuentro por tres goles a cero y de ser cuartos en la tabla, la marcha de Egea hizo mucho daño al equipo y el inexperto Generelo suscita serias dudas como sustituto. Ha de comprobar el conjunto asturiano si sigue volando o es inercia, y en caso de que se dé esta última opción, ver si esa fuerza acumulada es suficiente como para llegar a los playoff de ascenso con posibilidades. Para ello será clave que Toché y Koné, una de las mejores duplas de la categoría, marque las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Oviedo en directo

Ahora ya puedes clicar aquí, te llevará a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18.55 horas. El equipo che sale con todo lo disponible, con jugadores los cuáles valen para el partido con el que puede darle el pase a la siguiente ronda y el técnico Marcelino García los quiere a todos enchufados, el primero de ellos empieza a partir de la portería hasta la delantera.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rubén Vezo, Murillo, G. Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Garay, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Wass, Coquelin, Ferran, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Batshuayi.

Guedes quiere ganar

“Es un partido diferente porque vamos a jugar en casa ante nuestra afición. Vamos a intentar hacerlo todo para ganar, tener el balón lo máximo posible, hacer el mayor número de ocasiones de gol y marcar goles para estar por encima en el marcador. Estoy bien, después de jugar 90 minutos estar un poco cansado es normal. Pero estoy listo para jugar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Young Boys online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas. El equipo de casa quiere conseguir la victoria y lo hará por lo civil o por lo criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: