Ver fútbol online gratis Rayo Vallecano vs Valladolid 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Valladolid 28 agosto

Si quieres ver más fútbol online y en concreto el partido Rayo Vallecano vs Valladolid en directo accede aquí.

Previa del Rayo Vallecano vs Valladolid por internet

Rayo y Valladolid son dos de esos equipos predestinados a acaban en Primera división y que sin embargo suelen verse un escalón por debajo de la élite ya que no logran adaptarse a la categoría de plata. Eso es lo que le viene pasando a los de Pucela ya casi un lustro. El equipo que actualmente entrena Paco Herrera se muestra incapaz de imponerse con autoridad a sus rivales, algo que les evita acceder a las dos primeras plazas y que les relega, a lo sumo, a unos playoff de ascenso que suelen convertirse en una lotería que nunca toca.

Claves

Los de Vallecas confían en no convertirse en eso, situación que por otro lado ya han vivido durante bastantes temporadas. Los madrileños, eso sí, han sido capaces de esquivar la Segunda B en la época contemporáneo y eso relaja en parte a la afición franjiroja. Sin embargo, la derrota de la pasada semana en la jornada inaugural frente al Elche ha levantado todos los miedos en este humilde barrio de la capital. La gran mayoría sigue confiando, qué duda cabe, en que Sandoval devuelva al equipo a Primera por segunda vez. Sin embargo, los sucedido con Mallorca o Almería activa todas las alertas, sobre todo si este domingo vuelven a perder frente a un rival directo por el objetivo.

Los vallisoletanos, por su parte, consiguieron ganar en su primer encuentro y parece que dejar el equipo en manos de un hombre experto en ascensos como es Paco Herrera ha sido una gran idea. El gallego tiene las ideas claras y ya consiguió llevar al Celta a lo más alto, donde aun hoy sigue creciendo. A los pucelanos ya les toca y los refuerzos que han llegado van en esa sintonía, sobre todo el de un Álex López que ya coincidió con su actual técnico en Vigo y que puede dar muchas alegrías a la afición del José Zorrila.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Valladolid gratis en vivo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Milan – Betis online gratis y en vivo

higuain

Para poder ” Ver Milan – Betis online gratis y en vivo ” a partir de las 18:55 horas en Movistar Liga de Campeones. El mismo pasa a ser uno de los vitales de necesidades para los dos equipos, el conjunto rossonero es entrenado por Gattuso, el ex jugador está bastante dolido después de perder el derbi, mientras el club verdiblanco ha perdido contra el Real Valladolid por 0-1.

Convocatoria del Real Betis

Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Mandi, Junior, Tello, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Robert, Sanabria, Sergio León y Loren.

Convocatoria del AC Milan

Donnarumma, Reina, Calabria, Caldara, Rodríguez, Romagnoli, Laxalt, Zapata, Bakayoko, Bertolacci, Biglia, Bonaventura, Kessie, Mauri, Borini, Castillejo, Cutrone, Halilovic, Suso y Higuaín.

Setién, así ve el partido

“Tenemos mucho que decir en este partido. Lo afrontaremos con una confianza enorme y la personalidad suficiente para llevarnos los tres puntos. Hay argumentos y garantías para que el resultado del domingo no nos afecte y ganemos en Milán”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Milan – Betis online gratis y en vivo recuerda que lo podrás hacer desde Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline, entre otros tantos medios a las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online vuelta Copa Rey gratis Celta vs Real Madrid 25 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Madrid 25 enero

Celta vs Real Madrid gratis en directo.

Previo de copa y ver Celta vs Real Madrid online

Lo tiene muy complicado el Real Madrid para remontar una eliminatoria que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. Los blancos completaron un partido mediocre en el Santiago Bernabéu, mostrando serias lagunas defensivas y dando alas a un Celta que cuajó un gran encuentro. Zidane debe por tanto diseñar una estrategia para remontar el 1-2 de la ida, por lo que los merengues tendrán que saltar al campo con la idea de marcar dos goles como mínimo. Pero además, y lo que es más importante, el equipo de Concha Espina deberá cuidar su espalda mantenerse firme en defensa ya que un despropósito en la zaga parecido al del partido de ida podría mandar al traste todo el esfuerzo realizado.

+Celta vs Real Madrid gratis y también ver en vivo Barcelona vs Real Sociedad.

El técnico francés, eso sí, no podrá contar con una extensa lista de jugadores debido a las múltiples lesiones que están sufriendo los madrileños esta temporada. Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modric, James o Bale son baja y todos ellos son hombres sumamente importantes en los planes del técnico blanco. Así, será el momento de que Nacho, Danilo, Coentrao, Kovacic o Lucas Vázquez den un paso al frente y convenzan al galo de que pueden ser titulares en este equipo. Zidane, además, ha convocado a Achraf y a su hijo Enzo para suplir a los lesionados y puede incluso que tengan minutos en función del rumbo que tome el juego.

Los gallegos, por su parte, intentarán mantener su ventaja jugando con inteligencia e incomodando la posesión del club de la capital, como ya sucedió la semana pasada. Eduardo Berizzo, además, reservó a casi todos los titulares el fin de semana en el encuentro disputado contra la Real Sociedad y por tanto todos ellos llegarán descansados y con muchas ganas de dar la campanada y eliminar de la Copa del Rey a uno de los mejores equipos del planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Para ver el Espanyol vs Villarreal por internet online 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Villarreal 2 octubre

Te ofrecemos gratis la emisión de la liga de fútbol Espanyol vs Villarreal online por internet, no te pierdas el mejor partido!

La previa del partidazo

Continúa el Villarreal sin perder en Liga, algo que solo pueden decir Real Madrid, Atlético y castellonenses. De hecho, el conjunto amarillo está completando un gran inicio de competición a pesar de las dudas iniciales y tras la marcha de Marcelino. Jugadores como Sansone, Soriano, Pato o Bruno están marcando diferencias y comienzan a afianzarse como principales favoritos de cara a repetir la cuarta plaza que de acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Clave del Espanyol vs Villarreal

Los de Fran Escriba han conseguido olvidar rápidamente la eliminación en dicha fase europea, y se agarran ahora con confianza tanto a la Europa League como a la competición doméstica. Además, todo es optimismo en la ciudad ya que falta todavía que jugadores de gran calidad como Jonathan Dos Santos, Bakambu o Cheryshev recuperen su mejor nivel y colaboren con los antes mencionados a hacer del club de la Comunidad Valenciana un gran de la competición. Si a eso le sumamos que Soldado está lesionado de larga duración todavía, llegamos a la conclusión de que cuando todos estén disponibles Escriba contará con un equipazo.

Sin embargo, el Espanyol quiere romper tal estado de optimismo consiguiendo su segunda victoria de la temporada, una victoria que se está haciendo de esperar y que los catalanes han rozado en varios encuentros. Sin embargo, los de Quique Sánchez-Flores no tienen suerte en los últimos minutos de cada partido y es en dicha fase de los encuentros cuando más goles están recibiendo, algo que torpedea sus opciones de ascender en la clasificación. De hecho, los pericos están mostrando un fútbol interesante y convincente, asociativo y rápido en ataque. Sin embargo, ni Baptistao ni Caicedo están acertados de cara a gol y solo Gerard Moreno cumple con las expectativas de cara a gol. Falta por tanto pulir algunos defectos y que los jugadores se segunda línea se animen a rematar a puerta también.

Dónde verlo?

Online y gratis podrás ver el partidazo de hoy Espanyol – Villarreal en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: