Ver por internet en directo Alavés vs Lugo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Lugo 19 marzo

Desde Mendizorroza Alavés y Lugo se disponen a sumar puntos, te damos links al directo online.

Previo Alavés vs Lugo gratis

Que el Alavés haya sumado únicamente tres de los quinte últimos puntos en juego y que aun así marche segundo en la tabla, a tres puntos de la cabeza y a una distancia prudente de sus perseguidos, habla de la enorme competencia que existe en esta categoría desde el tercer puesto hacia abajo. Los vascos se están beneficiando de la gran cantidad de puntos que se están arrebatando entre ellos los conjuntos que aspiran a finalizar la temporada en zona de playoff de ascenso y ello les ha dado margen de maniobra. Sin embargo, como el amor o los momentos felices, todo se acaba y ahora Pepe Bordalás debe volver a hacer ganar a su equipo si desea que el ascenso directo siga viéndose como una posibilidad factible. Cinco partidos seguidos sin ganar son demasiados por lo que este sábado, con Mendizorroza arropándoles, los de Álava pueden dar un paso de gigante hacia Primera si consiguen la victoria puesto que además el Leganés, primero en la tabla, también está tropezando.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, cerró la crisis que atravesaba con una importante victoria el pasado fin de semana en Córdoba y anteriormente con otra más en el Anxo Carro contra el Zaragoza. Tras la marcha de Luis Milla los gallegos deambularon durante varios encuentros por los campos de Segunda división y renunciaron parcialmente a sus opciones de acabar entre los seis primeros de la tabla. Jose Durán, no obstante, ha llegado al banquillo lucense con ilusiones renovadas y ahora los playoff quedan a tres puntos, por lo que los gallegos son aspirantes claros a pelear con toda esa competencia que sigue haciendo favores a los vitorianos, hasta que les alcancen y entonces la guerra total comience. Así, el Álava se vivirá un encuentro con mucho en juego, entre dos conjuntos con serias esperanzas de volver a la élite del fútbol español pronto pero con miedo a que la temporada se haga demasiado larga y los muchos contendientes gestionen mejor su ventaja.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Alavés vs Lugo online gratis

Accede a la segunda división en vivo y gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Atlético Madrid – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Alavés 21 agosto

Llegamos a la emisión del partido de fútbol Atlético Madrid – Alavés en directo por internet online. Síguelo aquí sin cortes desde el estadio de Vicente Calderón.

Previa del Atlético Madrid – Alavés en directo

Verano de luto el que se ha vivido en el Atlético de Madrid después de perder la final de Liga de Campeones frente a su vecino y máximo rival. El golpe fue tan grande que Simeone necesitó su tiempo para asimilarlo y decidir si debía seguir al frente el equipo colchonero. Sin embargo, la confianza de la directiva, el cariño de la afición y los fichajes que llegaron con rapidez como el de Gaitán o Gameiro disiparon las dudas del argentino, que un año más plantará batalla a Real Madrid y Barcelona en la lucha por el título de Liga.

Claves del partido

Contarán por tanto los rojiblancos con un plantilla rejuvenecida, mejorada y con un mayor potencial, ya que la dupla que formarán Gameiro y Griezmann en ataque promete ser mortal. Además, un Fernando Torres que mantiene el buen nivel esperará en el banquillo para resolver aquellos encuentros que se atasquen. Por detrás de ellos, Gaitán, Carrasco, Koke, Correa, Gabi o Tiago lanzarán los ataques y mostrarán un cambio respecto a años a anteriores, y es que Simeone ya ha manifestado su intención de que el equipo del Manzanares sea más dinámico y creativo en el medio, para adelantarse a los imprevistos y evitar derrotas y decepciones como las vividas en competición europea.

Así pues, el Alavés no lo tendrá nada fácil en su vuelta a Primera división ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría. Los de Simeone no se permitirán comenzar el torneo con una derrota y por ello los vascos deberán dar el máximo. Será clave que los numerosos fichajes se acoplen y se complementen, puesto que hasta dieciséis jugadores han llegado al club vitoriano este verano. Ibai Gómez, Rubén Sobrino o Édgar son algunos de los más importantes, aunque serán Toquero, Manu García y Daniel Torres los que continúen liderando al equipo tal y como lo hicieron la temporada pasada en Segunda división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Atlético Madrid – Alavés gratis y online

Todo el partido en internet sin cortes desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Valladolid online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para ” Ver Betis – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas. El duelo es uno de los directos por lo que está en juego, 3 puntos y la importancia de seguir en los resultados positivos, por lo que el cuadro verdiblanco querrá hacer fuerza en su fortín y los pucelanos de Sergio necesitan sumar fuera.

La novedad de los béticos pasa a ser William, el centrocampista es de la partida de Quique Setién al ser considerado un revulsivo y compartirá medular con Canales y Boudebouz, mientras los de Pucela confían en Leo Suárez como el puntal de una plantilla muy válida para esta Primera División.

Alineaciones oficiales:

Betis: Pau López; Francis, Bartra, Sidnei, Javi García, Junior; Canales, William, Boudebouz, Inui y Loren.

Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Antoñito, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Leo Suárez y Enes Ünal.

Hora: 20:45 horas. Campo: Benito Villamarín. Colegiado: Alberola Rojas.

Si quieres Ver Betis – Valladolid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ que ofrecerá el mismo desde las 20:45 horas. Heliópolis rozará el lleno y la afición de Heliópolis es cuanto menos una de las mejores. El Betis peleará por hacer el mejor partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Athletic – Barcelona online gratis del 28 de agosto

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 agosto

Llega el mejor partido online del fin de semana, señal gratuita del Athletic – Barcelona hoy.

Previa del Athletic Bilbao – Barcelona por internet

Un Barcelona que ha iniciado la temporada como un cohete, ganando la Supercopa de España y goleando al Betis, visita en San Mamés a un rival que llega enrabietado tras perder frente al Sporting de Gijón en el Molinón en el primer partido de Liga. Los vascos, por tanto, saldrán a por todas e intentarán provocar la pérdida del balón a su rival en zonas comprometidas en la que Williams, Aduriz, Susaeta o Raúl García puedan transformar y adelantarse en el marcador.

Claves del partido

De hecho, los de Valverde esperan que se repita lo vivido en la Supercopa de España del año pasado, en la que los vascos avasallaron a los culés con una goleada que hizo saltan todas las alarmas entre los de Luis Enrique. Para ello será vital que los leones comiencen el encuentro muy concentrados, firmes en defensa, sin experimentos ni rotaciones, y con el punto de mira afinado con la intención de convertir en gol toda ocasión clara que pase por las botas de los delanteros bilbaínos.

Los catalanes, por su parte, saben que su rival llegará con un gran rebote y esperan amansar a la fiera a base de toque, horizontalidad y juego asociativo, hasta que Leo Messi decida picar con goles y asistencias que no den opción a los rojiblancos y que abran hueco en el marcador. Sin Neymar, de vacaciones, ni Claudio Bravo, ya en Manchester, los blaugrana esperan conseguir una cómoda victoria que les permita continuar como líderes y ahuyentar a un Real Madrid que pretende morderles en el cuello en cuanto se descuiden. Sin embargo, los barceloneses cuentan esta temporada con una plantilla muy amplia y de gran calidad, a la que hay que añadir el posible fichaje de Paco Alcácer, el cual completaría una delantera de ensueño, así como la llegada de Cillessen, portero que espera poner las cosas difíciles a Ter Stegen.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Athletic – Barcelona gratis

Accesos a ver el fútbol online Athletic vs Barcelona aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: