Ver fútbol en vivo Athletic – Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 2 marzo

Nos centramos ya en el partido Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña online y gratis, emisión de fútbol liga española!

Previo del Athletic Club de Bilbao vs Deportivo de la Coruña por internet

Vive un buen momento el Athletic de Bilbao, que tras eliminar al Marsella en la Europa League, la pasada jornada se impuso también en Liga al Valencia, su rival en la siguiente eliminatoria europea. Los de Valverde son además séptimos, puesto que se han marcado esta temporada ya que da derecho a jugar competición continental la próxima campaña. Los vascos, además, han conseguido todo esto rotando y dando descanso a sus jugadores más habituales, como Aduriz o Raúl García. Valverde ha hecho gala de una maestría genial a la hora de gestionar su plantilla y habituales suplentes como Sabin Merino, Mikel Rico o Bóveda están convenciendo y demostrando que aunque la temporada es larga, los bilbaínos cuentan con una plantilla de garantías.

Claves del partido

Los vascos, no obstante, no pueden descuidarse un solo minuto ya que en Liga son varios los equipos que pretenden darle caza. Uno de ellos es el Deportivo de la Coruña, conjunto que visita este miércoles San Mamés buscando ganar un encuentro tres meses después y volverse a meter así en la lucha por entrar en Europa League. Víctor Sánchez del Amo comienza a ser muy cuestionado y él mismo acepta que el equipo se ha relajado, que verse tan pronto fuera de la pelea por la permanencia les hizo acomodarse y que deben reaccionar lo antes posible. La derrota de la pasada jornada frente al Granada debe ser por tanto un punto de inflexión para los gallegos, que se muestran firmes en defensa pero desacertados en fase ofensiva, sobre todo en la mediapunta. Y es que el equipo echa de menos la figura de un jugador en esa zona que filtre pases a Lucas Pérez. La afición coruñesa sabe que al equipo le cuesta crear y por ello criticaron el trivote que Víctor alineó con Borges-Mosquera-Bergantiños. Es hora de aligerar la envergadura del equipo en esa zona y facilitar la circulación rápida y fluida de la pelota.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña gratis online

Entra en este enlace para ver la liga de fútbol en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Zaragoza – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 28 febrero

Preparados ya los links para ver el partido Zaragoza vs Lugo por internet en directo, menuda emisión que tenemos por delante!

Previo del Zaragoza vs Lugo por internet

Todo son sonrisas en Zaragoza, que suma siete de los últimos nueve puntos disputados y que se sitúa a dos puntos de la zona de playoff de ascenso, en una pelea que se prevé emocionante y muy competida, pero en la que sin duda los maños estarán hasta el final como bien demandando como mínimo la hinchada desde el comienzo de temporada.

Claves del partido

Especialmente buena noticia es el hecho de que Lluis Carreras, técnico del club aragonés, y Manu Lanzarote, refuerzo para la banda izquierda del equipo, estén realizando bien su trabajo, siendo dos de los culpables del cambio de dinámica del conjunto maño, que parece al fin abonado a la regularidad y que presenta sus credenciales como claro candidato al acenso. En La Romareda, además, los de Carreras se han hecho fuertes y con el respaldo de la afición han conseguido ganar siete de los trece partidos que han disputado. El partido de este domingo frente al Lugo será además vital para incorporarse ya definitivamente al tren de equipos que luchan por esos seis primeros puestos de la clasificación, y porque los lucenses son rivales directos por conseguir dicho objetivo.

Los de Luis Milla, de hecho, están a dos puntos de los zaragocistas y a pesar de la irregularidad que están acusando últimamente, son un equipo difícil de ganar que sólo ha perdido en seis ocasiones en lo que llevamos de temporada, y sólo dos de ellas fuera. Los gallegos se toman cada partido como una final y juegan de manera tan intensa y competitiva que confunden puntuar con triunfar, razón por la que empatan una inmensa mayoría de los partidos que disputan. Milla debe por tanto transmitir a sus pupilos la necesidad de ir a por todas en algunas fases de los partidos, sobre todo las que son beneficiosas para ellos, ya que a veces son incapaces de adelantarse a las flaquezas del adversario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Lugo gratis

Entra aquí para visualizar la liga adelante de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lecciones aprendidas por Aston Martin para la temporada 2024 de F1

Horarios GP de las Americas

Felipe massa quiere el mundial de 200

La rivalidad entre Mclaren y Aston Martin

La Fórmula 1, una competición donde cada detalle cuenta, ha sido testigo del aprendizaje continuo de Aston Martin, guiado por su director técnico, Dan Fallows. Este año ha presentado sus propios desafíos, y Fallows ofrece una perspectiva valiosa sobre las lecciones obtenidas y las expectativas para el próximo GP en Austin.

Análisis sobre el Gran Premio de Qatar

Desafíos y estrategias en el Sprint de Qatar

El GP de Qatar tuvo su propia mezcla de retos. Entre ellos, el formato Sprint, combinado con las particularidades de la superficie de la pista, y una restricción de 18 vueltas por set de neumáticos en la competición, puso a prueba a todos los equipos. Aston Martin tomó la táctica de conservar los neumáticos medios para el Gran Premio dominical. Aunque esta elección pudo haber afectado su rendimiento en el Sprint, era un riesgo calculado que consideraron necesario.

Actuaciones destacadas y contratiempos

Fernando Alonso, siempre un orgullo para los seguidores hispanos, culminó con un meritorio sexto lugar en Qatar. Por otro lado, Lance enfrentó desafíos, con penalizaciones que lo desplazaron fuera de su top 10, evidenciando que, en la F1, el margen entre el éxito y el revés es mínimo.

El compromiso de Aston Martin con el aprendizaje y el avance

Reflexionando sobre la trayectoria

Imagen de motor.es

Reconociendo los obstáculos de la temporada, Fallows expresó su entendimiento sobre cómo ciertas decisiones impactaron el desempeño del equipo. En sus palabras, ha sido un “año de aprendizaje”. El enfoque ahora se centra en consolidar estas enseñanzas y garantizar que no se repitan en el futuro, apuntando a un 2024 más prometedor.

Nuevas expectativas con el AMR Technology Campus

Avances en el horizonte de Aston Martin

Con las etapas dos y tres del AMR Technology Campus progresando a paso firme, hay un aire de anticipación palpable. Esta nueva instalación no solo representa un hito en términos de infraestructura sino también de la visión y ambición del equipo.

Renovada determinación ante los resultados recientes

A pesar de los retos enfrentados en las últimas carreras, el equipo mantiene una actitud optimista y decidida. La evolución palpable tanto en la pista como en el desarrollo del Campus Tecnológico habla del compromiso de Aston Martin con la excelencia. La reciente desilusión con algunos resultados solo alimenta la motivación del equipo para esforzarse aún más. Como bien indica Fallows, “Es una demostración de la ambición del equipo y de lo lejos que hemos llegado”.

Un futuro brillante

El panorama es alentador para Aston Martin. Los próximos eventos y meses están cargados de expectación. La combinación de la experiencia acumulada y las nuevas instalaciones apuntan a la realización de los objetivos a largo plazo que el equipo se ha trazado. La determinación y el trabajo arduo en el Campus son un testimonio claro de esto.

En resumen, la temporada de F1 2023 ha sido un viaje de aprendizaje y adaptación para Aston Martin. Con los ojos puestos en el Gran Premio de EE.UU. y las lecciones aprendidas, el equipo se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia en la Fórmula 1.

Síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Atlético – Alcorcón online gratis por internet 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Alcorcón 24 septiembre

Sportmaniaticos ® Todo el partido y el previo del Sevilla Atlético – Alcorcón que disfrutaremos online y gratis a continuación.

Análizando el Sevilla Atlético – Alcorcón

Es la regularidad algo que va a significar la asignatura pendiente para el Sevilla Atlético. El filial hispalense ha ofrecido hasta ahora muy buenas sensaciones, rascando empates, ganando a rivales complicados y compitiendo en todos y cada uno de los encuentros disputados hasta ahora. Sin embargo, la falta de calidad del equipo andaluz respecto a sus rivales es evidente y por tanto es sumamente complicado esperar una buena racha de victorias por parte del segundo equipo sevillano.

Así, es lógico que un equipo como el Levante, recién descendido de Primera división y líder de la clasificación, se impusiera a los de Nervión en la pasada jornada por un gol a cero. Sin embargo, no hay que tener en cuenta la derrota del filial sino valorar el hecho de que volvió a plantar cara a un rival con mucho mayor potencial que el suyo.

Claves

Del mismo modo, el Alcorcón visita la capital andaluza tras perder en casa frente al Córdoba. Sin embargo, los madrileños, a diferencia de su próximo rival, están rindiendo por debajo de sus posibilidades y de hecho Cosmin Contra comienza a estar en la cuerda floja. El equipo de Santo Domingo, que la temporada pasada jugó los playoffs de ascenso, se ve ahora inmerso en los puestos de descenso y en estas primeras seis jornadas su rendimiento ha sido pésimo. Contra, que ya completó un discreto paso por el Getafe, está ahora repitiendo errores y es consciente de que dilapidaría su carrera como entrenador en caso de que no consiga levantar la moral y los suyos en las próximas fechas. Así, una derrota frente a un equipo filial este sábado complicaría mucho las cosas e incluso podría condicionar la temporada de los madrileños, que están acostumbrados a acabar en posiciones de cabeza por lo que les costaría verse inmersos en una potencial lucha por el descenso.

Resultado

2-3.

Ver el Sevilla Atlético – Alcorcón online aquí

Entra a disfrutar del partido en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: