Maradona: “No creo que Solari dure mucho en el Real Madrid”

Madrid vs atleti

Diego Armando Maradona, ex jugador de fútbol, no duda en hablar para Marca de Solari y apunta a que durará poco en el banquillo del Real Madrid: “Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron”.

Oportunidad de entrenador blanco: “Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a ‘Benja’ [su nieto e hijo del Kun] en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico”.

Salida de Cristiano: “Yo creo que fue una buena salida para Cristiano. Le dio todo al Madrid, ya no se divertía como lo hace ahora en el fútbol italiano… Y Florentino es muy vivo. Cuando vio que Ronaldo ya ‘solo’ le hacía un gol por partido, lo vendió, le dejó ir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online por internet Huesca vs Valladolid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Valladolid 5 marzo

Sigue Huesca y Valladolid contra todo pronóstico metidos en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso, sin embargo las seis primeras posiciones comienzan a definirse y es urgente que oscenses y vallisoletanos sumen de tres en tres en busca del ansiado botín. El Oviedo es el que marca el límite entre los agraciados y todos los demás, y se encuentra a seis y tres puntos de ellos, respectivamente. Se trata, por tanto, de una distancia remontable pero complicada de gestionar en caso de que se produzca un tropiezo este fin de semana en El Alcoraz.

Los locales, eso sí, llegan en un buen momento a este encuentro ya que han sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. El equipo dirigido por Anquela ha vuelto al buen fútbol mostrando en la primera vuelta, en la que ya se impuso a los blanquivioletas por un gol a dos en Zorrilla. Sin embargo, las estrellas del club aragonés sufrieron un bajón en su juego y ello se reflejó en los resultados, que les hicieron perder posiciones hasta casi rondar los puestos de descenso. Ahora, Álvaro Vadillo ha vuelto a imponer su calidad y de su mano camina de nuevo el equipo en dirección a la parte alta de la tabla.

Los de Pucela, por su parte, se encuentra más arriba que su próxima rival en la clasificación y tiene opciones de acabar esta jornada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, en las últimas jornadas, la tendencia del equipo ha sido la de ir a la baja ya que hasta hace pocas semanas parecía instalado definitivamente en la zona de playoffs, de la que ahora se encuentra desterrado. Aun así, los goles de José Arnaiz son suficientes para que la afición castellanoleonesa confíe en este equipo, que a día de hoy no piensa en otra cosa que no sea volver a Primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff en vivo por internet Valencia Basket – Real Madrid

Valencia Basket - Real Madrid online gratis

¿Estás preparado para visualizar en vivo y en directo gratis el partidazo de semis de ACB Valencia Basket – Real Madrid?

Previa del Valencia Basket – Real Madrid por internet

Partido de grande emociones fue el segundo encuentro entre el Real Madrid y el Valencia Basket, en la disputa por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016, el resultado final favoreció nuevamente a los merengues de 97 por 88.

Gracias a dos triples consecutivos de una de sus mejores hombres merengues sobre la pista, Sergio Llull para catapultar la victoria del equipo blanco sobre los valencianos y estar a solo un partido de pelear el campeonato de la liga.

Los merengues siguieron la senda del primer partido frente al Valencia, llevando la batuta del ataque en el encuentro con total claridad, los aciertos de los valencianos no fueron de lo que se esperaba para este partido, para el primer tiempo, no acertaron ningún triple de los cinco lanzados.

Claves

Los merengues desde el primer tiempo se distanciaban en el marcador gracias a los aportes defensivos del madridista Gustavo Ayón quien puso una fuerte defensa que impedía la total libertad de los valencianos en pista.

Ya para el segundo tiempo, el Valencia Basket, dio vuelta a sus intenciones dentro de pista y tomaron control del partido con la anotación de 6 triples que les levantaron en el marcador, para el final del segundo tiempo, a punto de irse a los vestuarios, el Madrid retomo el partido gracias a un triple de Luka Doncic y dejarlos con marcador de 41 por 39.

Los dirigidos por Pablo Laso comenzaron a tener problemas de ofensiva por la buena y dinámica defensa del equipo dirigido por Pedro Martínez, quienes se recuperaron en el marcador a punta de triples para recuperarse en el marcador y en la disputa del partido, uno de los jugadores más destacados del partido a nivel defensivo fue Justin Hamilton quien se adueño de los rebotes en el partido.

Para este partido, cada equipo buscara tomar controlo desde el principio del tiempo, el Valencia tratara de extender la serie e igualarla, mientras que el Madrid quiere dar cifras definitivas y pasar a la gran final del campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

88-91.

Dónde ver el Valencia Basket – Real Madrid en vivo

Entra aquí para seguir los playoff de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Las Palmas online gratis en directo 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 20 septiembre

Ver ahora el Sevilla vs Las Palmas es fácil, sigue el fútbol online gratis en vivo.

Sevilla vs Las Palmas online

Buen partido el que se vivirá este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuan entre Sevilla y Las Palmas, equipos que compiten en cada partido y que siempre buscan llevar la iniciativa en el juego. Las Palmas, por ejemplo, ha gozado de la posesión de la pelota en tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora, todos excepto contra el Atlético de Madrid, cuando salió goleado. Eso significa que los insulares se sienten muy cómodos con la iniciativa, por lo que Eduardo Berizzo intentará robarles el balón con una línea de presión alta e intensa.

El conjunto isleño, además, atraviesa un buen momento de forma ya que ha ganado sus dos últimos encuentros y parece decidido a pelear este año por puestos europeos. Jugadores de calidad, desde luego, no le faltan ya que cuenta con Viera, Calleri, Vitolo o Remy. Hay que lamentar, eso sí, la lesión de Halilovic. El croata siempre se ha mostrado irregular pero en esta campaña estaba rindiendo a gran nivel, hasta que un traumatismo en el tobillo le dejó fuera de combate en el último encuentro, ausencia que parece que se prolongará varios meses.

Sevilla vs Las Palmas en vivo y en directo

Los andaluces, por su parte, suman tres victorias consecutivas y aún no han perdido en Liga, manteniendo además la portería a cero en el 75% de los partidos disputados. Esto habla muy bien del sistema defensivo del equipo y de la buena gestión de los recursos que está llevando a cabo Eduardo Berizzo, rotando con acierto y consiguiendo que todos sus jugadores den el máximo. Sin embargo, las sensaciones no son del todo positivas ya que la creatividad, el juego combinativo y la asociación en ataque ha brillado por su ausencia, hecho que hace dudar aún a muchos de los aficionados hispalenses. De hecho, pocos aprueban las excesivas rotaciones, que podrían llevar a los de Nervión a perder más partidos de los que debería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: