El Akhisar – Sevilla FC de Europa League, en directo por Gol

Sevilla-Akhi

En su compromiso por emitir en abierto las mejores competiciones nacionales e internacionales, GOL ofrecerá este jueves un nuevo encuentro de la UEFA Europa League, que enfrentará al Sevilla FC y al Akhisar en la cuarta jornada de la fase de grupos el jueves a las 18:55h.

Tras un inicio de temporada irregular en la competición europea con dos goleadas y una derrota en el único partido a domicilio, el Sevilla FC quiere asegurar en GOL el liderato de grupo ante el Akhisar, que aún no ha puntuado en su debut en la Europa League.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque en GOL, con el análisis técnico del exjugador sevillista Pablo Alfaro.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla FC a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GOL

Durante toda la semana, los espectadores del canal podrán disfrutar del seguimiento y los resúmenes de todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a través de las diferentes ediciones de Directo GOL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Osasuna – Celta 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Celta 18 septiembre

Emisión completa del partido Osasuna – Celta de Vigo online gratis, sabemos que no te lo quieres perder y tenemos los enlaces que necesitas.

Previa del Osasuna – Celta por internet

Osasuna y Celta ocupan zona de descenso y entre ambos suman un único punto de dieciocho posibles. Y es que solo los pamplonicas han sido capaces de puntuar, con un único empate en la primera jornada frente al Málaga. Desde entonces los de Navarra encadenan dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Real Madrid, no obstante ambas se han producido en un contexto de lucha y brega y habla muy bien del trabajo de Enrique Martín al mando del conjunto rojillo. Peor es la situación de los gallegos, que han perdido sus tres primeros encuentros encajando siete tantos y marcando uno solo, obra de Orellana frente al Real Madrid. Y aunque es cierto que el conjunto celeste se han enfrentado a rivales fuertes como Atlético de Madrid o Real Madrid, también han caído frente a un Leganés que jugó con honor en Balaidos, llevándose la victoria final por cero goles a uno.

Claves del partido

Así las cosas, Eduardo Berizzo debe cambiar alguna de sus premisas para comenzar a sumar puntos que le permitan disfrutar de una temporada en la que la disputa de la Europa League puede coparlo todo. Por ello, es preciso que el técnico argentino saque más partido a los suplentes con los que este año, a diferencia de la temporada pasada, sí cuenta. Rossi, Pione Sisto o Naranjo aportarán profundidad a la plantilla, sobre todo en ataque, sin embargo es cierto que jugadores habituales como Wass o Aspas no están rindiendo a su mejor nivel y eso lo está acusando el club vigués.

Precisamente en la delantera es donde la sobran hombres de calidad a los navarros, que cuentan con Riviere, Kodro, Oriol Riera o Sergio León. El objetivo de Enrique Martín es extraer lo máximo posible de todos ellos, consiguiendo que se complementen y ayuden al equipo tanto en la presión como en la obtención de tantos que signifiquen puntos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Celta en directo online

Accede a ver la emisión del partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 2 abril

Tomad asiento porque comenzamos con el partido de fútbol Barcelona vs Madrid online!

Previo del Barcelona vs Real Madrid en directo

No son tres puntos. Es el honor, el respeto, el orgullo, el todo o el nada, la burla, la crítica, la temporada, la Liga, la paciencia de sus aficiones. No, este sábado en el Camp Nou no están en juego tres puntos. Muchos inconscientes incluso se atreven a decir que no hay nada en juego, que todo está decidido. Insensatos. En un Barcelona-Real Madrid siempre hay cien cosas en juego aunque nada se jueguen, lleva siendo así desde hace décadas y si algún día esto cesa será porque uno de los dos habrá desaparecido.

Bajando a la tierra, sí, los catalanes pueden poner el lazo al torneo liguero y declararse virtualmente campeones en caso de ganar, dando además de ese modo una estocada mortal a los blancos de cara a un posible enfrentamiento en Liga de Campeones. Los visitantes, por su parte, sí, se juegan colocarse a siete puntos de los culés y hacerles así algo más tortuoso el final de competición, y presentando su acreditación como favorito a ganar la Liga de Campeones, algo que los blaugrana saben que no pueden permitir. De modo que claro que hay cosas en juego, si además a todo ello sumamos que un baño de juego o de goles por parte de cualquiera de los dos contendientes puede desembocar en una crisis para el rival en una fase crucial de la temporada en la que venirse abajo no es en absoluto una opción practicable.

Claves del partido

Por ello, los tres puntos son lo de menos, la pelea se produce en una dimensión muy superior y engloba factores que puede determinar el devenir de ambos conjuntos en la presente campaña e incluso en las siguientes. Todo ello a causa de un único encuentro. En noventa minutos. Así que por favor, si escuchan a alguien decir que no se juegan nada, aléjese de dicho incompetente lo más que pueda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona por internet en vivo

Accede ahora a la emisión del clásico online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Burnley – West Ham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Burnley – West Ham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas de la tarde. El equipo de casa hoy sale como favorito al jugar de local, pero cuidado con los de Pellegrini, el técnico chileno quiere intentar la épica en un campo complicado y en el cual ha costado la vida a muchos de los que allí han jugado.

Alineaciones oficiales:

Burnley: Heaton, Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Gudmundsson, Cork, Westwood, McNeil, Barnes y Wood.

West Ham: Fabianski, Antonio, Diop, Ogbonna, Cresswell, Noble, Rice, Snodgrass, Anderson, Arnautovic y Lucas Perez.

Jugadores a seguir

Por el modesto Burnley tendremos en cuenta a Westwood, el centrocampista tiene mucho talento, sabe estar sobre el terreno de juego y siempre que tiene oportunidades no las desaprovecha. Por los visitantes Lucas Pérez es el delantero goleador buscado por el Ingeniero, hoy Arnautovic jugará junto al español y quieren sacar algo positivo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Burnley – West Ham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas. El mismo es de los importantes sin lugar a dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: