Cultural Leonesa – FC Barcelona, en directo, online y en vivo por Gol

SERGI ROB

La Copa del Rey continúa siendo la apuesta de GOL y el miércoles a las 21:30h, el FC Barcelona visitará, en la ida de los dieciseisavos de final, a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Será la segunda vez que el conjunto blaugrana visite al equipo leonés, después de cruzarse en la misma ronda de la competición copera en 2009.

Hasta el feudo leonés se desplazará el equipo de GOL liderado por Jordi Domínguez, que pondrá voz al encuentro, Dani García Lara, exjugador del FC Barcelona, en los comentarios técnicos, Alex Pintanel con la información a pie de campo y Fabio Ingoglia, desde el palco presidencial.

Los espectadores podrán seguir la última hora del partido desde las 19:30h con el especial de Directo GOL: Directos a la Copa. A las 23:30h, cuando finalice el encuentro, una nueva edición con Felipe del Campo, ofrecerá los primeros resúmenes y los mejores momentos, con el análisis de grandes especialistas y exjugadores como Pablo Alfaro, Albert Luque, Paco Jémez, el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y Chiqui Marco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La intensa rivalidad en la F1: McLaren vs. Aston Martin

Verstappen habla de fichar por ferrari

Red Bull sale en defensa de Checo Perez

Retorno de Sergio Pérez en Red Bull

La temporada de la F1 de 2023 está demostrando ser una de las más emocionantes en años, particularmente con la ardiente competencia entre McLaren y Aston Martin por el cuarto lugar en el Mundial de Constructores.

El impresionante ascenso de McLaren

McLaren, el equipo que ha estado en el ojo del huracán esta temporada, ha mostrado una notable mejoría. Sus constantes apariciones en el podio demuestran que no están aquí solo para participar, sino para dominar. Los avances estratégicos y las mejoras técnicas les han permitido ganar terreno en el campeonato, recortando la diferencia con Aston Martin a tan solo 11 puntos.

La determinación de Aston Martin

A pesar de los formidables avances de McLaren, Aston Martin no se queda atrás. Aunque han tenido ciertos contratiempos en algunas de las últimas ocho carreras, su espíritu de lucha sigue intacto. Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, reitera esta determinación con sus palabras: “Siempre tienes el destino en tus propias manos. Nuestro objetivo es mejorar constantemente el coche y enfrentar cada carrera con todo lo que tenemos”.

La contribución inestimable de Fernando Alonso

Un factor clave en la resiliencia y éxito de McLaren ha sido la experiencia y habilidad de Fernando Alonso. No solo ha estado al volante, sino que también ha trabajado detrás de escena, dedicando horas en el simulador y colaborando estrechamente con el equipo técnico para implementar mejoras en el MCL60. Las últimas pruebas sugieren que podríamos ver innovaciones significativas en las próximas carreras.

El análisis tras el GP de Qatar

El reciente GP de Qatar fue una muestra de la fortaleza y las áreas de mejora para Aston Martin. Aunque Alonso logró una posición respetable, el análisis post-carrera de Krack sugiere que hay mucho más por hacer. “A pesar de nuestro buen rendimiento en la clasificación, aún debemos mejorar en ciertos aspectos para asegurarnos de que nuestro desempeño en la carrera refleje fielmente nuestro potencial”, comenta Krack.
Desafíos técnicos y soluciones a la vista

Aparte de la competencia en pista, Aston Martin ha enfrentado desafíos técnicos que han requerido soluciones urgentes. Un ejemplo destacado ha sido el sobrecalentamiento del asiento, un problema que ha persistido a lo largo de varias carreras. A pesar de los esfuerzos por rectificar esta situación, la solución definitiva aún está pendiente. “Fernando ha señalado este problema en varias ocasiones, y aunque hemos intentado solucionarlo, las condiciones extremas de algunas carreras han complicado las cosas”, aclara Mike Krack.

El camino hacia el final de la temporada

Con la temporada acercándose a su clímax, tanto McLaren como Aston Martin están en una lucha sin cuartel para asegurar su posición en el Mundial de Constructores. Las estrategias, las innovaciones técnicas y, por supuesto, el talento de los pilotos serán cruciales en las próximas carreras. Es evidente que equipos y pilotos como Fernando Alonso no darán tregua hasta cruzar la línea final de la última carrera.La F1 nunca deja de sorprendernos con sus giros inesperados, rivalidades apasionantes y demostraciones de destreza técnica y humana. La batalla entre McLaren y Aston Martin es un testimonio de la dedicación, el esfuerzo y el espíritu deportivo que caracterizan a este deporte. Y en el centro de todo, pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, continúan demostrando por qué son considerados entre los mejores del mundo.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet UCAM Murcia – Real Madrid online gratis

ver UCAM Murcia - Real Madrid

Ahora es cuando el Real Madrid basket tiene que mostrar su mejor cara en el directo ante el UCAM Murcia, lo veremos online como de costumbre.

Previo del UCAM Murcia – Real Madrid en directo

Este domingo se enfrentan equipos que vienen de conseguir una victorias en sus respectivos partidos de la jornada anterior en la jornada número 26 de la liga Endesa, a falta de nueve jornadas para concluir la ronda regular de la liga, los equipos con aspiraciones a clasificar a los playoff, afinan detalles para no cometerlos en los siguientes partidos y así asegurar su pase a la siguiente ronda.

El UCAM Murcia se enfrentó en la jornada pasada al equipo de Baloncesto Sevilla donde consiguió su victoria número 12 del campeonato, con marcador final de 80 por 76, los Estudiantes en este momento están dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, ocupando el octavo puesto de la tabla general, con 12 victorias y 13 derrotas, por detrás del conjunto del Unicaja Malaga, deben mantener el curso de la victoria para mantenerse dentro de la clasificación.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo del Real Madrid, flota entre los líderes clasificados, su lugar actual es el tercer puesto y registran un acumulado de 20 victorias y 5 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo del CAI Zaragoza para vencer con pizarra de 96 por 84 en un partido donde las figuras preponderantes del CAI Zaragoza como los son Benzing y Jelovac no les fue suficientes para derrotar a los merengues.

Partido donde el conjunto merengue se afianzó y dominar un partido de principio a fin sin mucha presión por parte del CAI Zaragoza, la ofensiva merengue fue dirigido por Jaycee Carroll quien aportó 16 puntos para los merengues, además las buenas actuaciones en principio de partido de los jugadores Sergio Llull, Jeffery Taylor, y Trey Thompkins quienes sembraron lanzamientos de larga distancia acertados, una buena defensa dentro de la zona de pintura que no permitía un buen despliegue del CAI Zaragoza.

El partido continuaba sin muchos contratiempos para los merengues y de esta manera llevarse el partido, que les permite a los merengues quitarse la última derrota sufrida ante Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid baloncesto en vivo

Entra al reproductor gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Cádiz – Numancia online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 20 septiembre

Sportmaniaticos ® Toca disfrutar del partido de fútbol online Cádiz – Numancia, te damos todos los enlaces para visualizar este encuentro de la liga Santander aquí.

Previa del fútbol Cádiz – Numancia

Empatan Cádiz y Numancia a irregularidad y a falta de constancia y de calidad en los encuentros que han disputado hasta ahora. Y eso que los sorianos, por ejemplo, llegan de ganar al Nástic por un gol a cero, en un partido en el que el farolillo rojo estaba en juego y que fue a parar finalmente a las manos de los catalanes. Sin embargo, ni esa victoria ha sanado las heridas y las dudas que desde hace meses se cuecen en el entorno numantino. La afición de los Pajaritos conoce a la perfección la categoría ya que llevan ya más de un lustro en ella, sin embargo la hinchada comienza a cansarse de la incapacidad del equipo por pelear por los playoffs de ascenso. Los castellanoleoneses sufren un síndrome similar al que vive la Real Sociedad en Primera división, equipo del que paradójicamente procede Jagoba Arrasate, actual entrenador del conjunto soriano. Es por ello que muchos comienzan a barajar la idea de que el técnico vasco consiente demasiadas cosas a sus jugadores descuidando el aspecto de la motivación y permitiéndoles relajarse cuando el objetivo parece cumplido.

Claves posibles del encuentro

Sin embargo, muchos piensan que el problema va más allá y que las aspiraciones del equipo son tan bajas debido a la perceptible falta de calidad de la plantilla rojilla. Los refuerzos que han llegado este verano son manifiestamente insuficientes y Arrasate se ve obligado a hacer magia con los efectivos de los que dispone.

Los gaditanos, por su parte, son uno de los siete equipos con cinco puntos en su casillero, demostrando que iniciar la temporada de forma mediocre en Segunda división no es nada del otro mundo sino una rutina que atravesar. Además, los amarillos son recién ascendidos y por tanto no es de extrañar que les cueste algo más adaptarse a esta categoría.

¿Qué resultado?

1-3.

Dónde verlo?

Cádiz – Numancia en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: