[2018] Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo

Barça Lassa

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 21:00 horas, es partido de Euroliga y los dos equipos se juegan mucho esta noche en el Gran Canaria Arena. Los azulgranas pese a jugar fuera tienen la misión de vencer a los canarios hoy en su cancha con la afición a favor.

Cita de historia

Será el primer partido de EuroLeague en Canarias de la historia. Nunca antes ningún equipo canario había disputado la competición europea más importante. Será, además, el segundo equipo isleño en disputar este torneo tras el Dinamo Sassari de Cerdeña. El Herbalife Gran Canaria recibe así la competición más importante del Viejo Continente en su feudo.

El Barça Lassa viene con todo

Sito Alonso podrá disponer de todos los integrantes de la plantilla, las rotaciones son normales en el baloncesto y queda ver si hoy sale el mismo quinteto que el de la ACB o decide poner a los menos habituales en distintas fases del encuentro con tal de poder verlos.

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo recuerda que dispones de Movistar Deportes y es a las 21:00 horas, a las 20:00 horas en Canarias por la hora de diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Oviedo online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Oviedo 2 abril

Con permiso del Huesca-Getafe, el Tenerife-Oviedo que tendrá lugar el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez es el mejor partido de la jornada ya que enfrenta a dos de los equipos más brillantes del campeonato, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación, empatados a puntos y con el gol average aún por decidir. Hay en juego algo más que tres puntos, por tanto, y la lucha será fratricida entre dos conjuntos que tiene prisa por asegurarse una plaza en los playoffs de ascenso. Los oscenses, principales perseguidores, se encuentran a solo tres puntos de distancia de ambos y en caso de ganar este fin de semana en El Alcoraz darían caza al equipo que caiga derrotado en tierras canarias.

Así las cosas, llegan mejor los tinerfeños a este encuentro tras ganar el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza al Cádiz, uno de los equipos que se encontraban en mejor estado de forma. El equipo dirigido por Pep Marti se mostró firme en defensa, y de hecho es el tercer equipo menos goleado del campeonato, pero es que además está marcando diferencias en ataque gracias a hombres destacados como Aaron Ñíguez o N´Diaye. Esta dupla, bien servida de balones por Aitor Sanz, Vitolo y Omar Perdomo, mantiene al equipo arriba y le hace ser muy temido por los zagueros rivales.

La delantera del Oviedo, sin embargo, tiene poco que envidiar ya que Toché y Linares son dos de los mejores jugadores del torneo. El primero, de hecho, viene de marcar un doblete frente al Girona el pasado fin de semana. Así las cosas, los asturianos mantienen el pulso a los insulares y aceptan el reto de cara a este fin de semana, en un partido en el que ninguno de los dos saltará al campo a darlo todo desde el principio, especulando así con el resultado y buscando el momento oportuno para morder a su rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón UCAM 8 enero

Alcorcón vs UCAM Murcia en directo gratis por internet.

Previo y ver Alcorcón vs UCAM Murcia online

Sigue el Alcorcón sin encontrar esa regularidad que le aleje de los puestos de descenso y le devuelva a la pelea por su objetivo inicial, que no es otro que el de luchar por acabar la competición entre los seis mejores. La destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez dotó de aire fresco y de ideas nuevas al equipo madrileño, y de hecho consiguió sacar a los amarillos de los últimos cuatro puestos. Sin embargo, la constancia todavía no ha llegado a Santo Domingo y cada jornada los puestos de ascenso se encuentran más lejos.

Es la hora, por tanto, de que hombres que en 2016 fueron importantes tales como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana recuperen el protagonismo y se echen el equipo a la espalda. Con ellos en plena forma, los madrileños han conseguido acabar en zona de playoffs varios años seguidos, aunque luego la fortuna no les sonriese en dichas eliminatorias. Esta temporada, no obstante, la afición está echando mucho de menos su aportación ofensiva y eso es lo que debe intentar reactivar Velázquez para ir escalando posiciones en las próximas semanas.

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia.

El UCAM, por su parte, visita la Comunidad de Madrid inmerso en una grave crisis ya que las cosas no están saliendo como se preveían. A pesar de un inicio fulgurante que acercó a los murcianos a los puestos de arriba, los partidos comienzan a hacer muy largos para los universitarios y la penúltima plaza pesa cada vez más en el imaginario de la afición murciana. Sin embargo, si el equipo consigue puntuar este domingo y sumar también en el partido pendiente contra el Levante, la salvación no parecerá tan utópica a pesar de la inexperiencia del equipo en el segundo escalafón del fútbol español. Para conseguirlo, han llegado algunos refuerzos importantes en este mercado de invierno que esperan revertir la situación del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet UCAM Murcia – Real Madrid online gratis

ver UCAM Murcia - Real Madrid

Ahora es cuando el Real Madrid basket tiene que mostrar su mejor cara en el directo ante el UCAM Murcia, lo veremos online como de costumbre.

Previo del UCAM Murcia – Real Madrid en directo

Este domingo se enfrentan equipos que vienen de conseguir una victorias en sus respectivos partidos de la jornada anterior en la jornada número 26 de la liga Endesa, a falta de nueve jornadas para concluir la ronda regular de la liga, los equipos con aspiraciones a clasificar a los playoff, afinan detalles para no cometerlos en los siguientes partidos y así asegurar su pase a la siguiente ronda.

El UCAM Murcia se enfrentó en la jornada pasada al equipo de Baloncesto Sevilla donde consiguió su victoria número 12 del campeonato, con marcador final de 80 por 76, los Estudiantes en este momento están dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, ocupando el octavo puesto de la tabla general, con 12 victorias y 13 derrotas, por detrás del conjunto del Unicaja Malaga, deben mantener el curso de la victoria para mantenerse dentro de la clasificación.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo del Real Madrid, flota entre los líderes clasificados, su lugar actual es el tercer puesto y registran un acumulado de 20 victorias y 5 derrotas, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo del CAI Zaragoza para vencer con pizarra de 96 por 84 en un partido donde las figuras preponderantes del CAI Zaragoza como los son Benzing y Jelovac no les fue suficientes para derrotar a los merengues.

Partido donde el conjunto merengue se afianzó y dominar un partido de principio a fin sin mucha presión por parte del CAI Zaragoza, la ofensiva merengue fue dirigido por Jaycee Carroll quien aportó 16 puntos para los merengues, además las buenas actuaciones en principio de partido de los jugadores Sergio Llull, Jeffery Taylor, y Trey Thompkins quienes sembraron lanzamientos de larga distancia acertados, una buena defensa dentro de la zona de pintura que no permitía un buen despliegue del CAI Zaragoza.

El partido continuaba sin muchos contratiempos para los merengues y de esta manera llevarse el partido, que les permite a los merengues quitarse la última derrota sufrida ante Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid baloncesto en vivo

Entra al reproductor gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: