Ver online gratis Sevilla – Deportivo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 8 abril

Sigue el Sevilla con su fatídica racha de resultados y encadena ya cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, dinámica negativa que le ha hecho perder toda opción de competir por el título con Real Madrid y Barcelona. Pero no solo eso, el Atlético de Madrid también le ha superado en la clasificación y se sitúa ahora tres puntos sobre ellos, condenándoles a la disputa de la previa de la Liga de Campeones y trastocando sus planes durante la próxima temporada. Para colmo, si los hispalenses continúan así podrían incluso acabar quintos puesto que Villarreal y Athletic están a siete y ocho puntos de ellos, respectivamente, distancia considerable pero asumible.

Así pues, a los de Nervión no les queda otra que volver a ganar en su estadio, ante su gente, recordando aquellos tiempos en los que el Ramón Sánchez-Pizjuan era un auténtico fortín. De hecho, el equipo solo ha perdido un encuentro en casa esta temporada por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión que ponga fin a los malos momentos de los de Jorge Sampaoli esta temporada. La patética imagen mostrada el pasado miércoles frente al Barcelona pesa pero debe ser borrada con buen juego y goles, aunque precisamente los sevillistas no van sobrados de esto último. Ben Yedder, Vietto y Jovetic no destacan por su potencial goleador y solo el montenegrino está consiguiendo tantos importantes, por lo que Sampaoli deberá buscar alternativas a sabiendas que de un jugador clave como Vitolo no estará sobre el campo por sanción.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita la capital andaluza con la intención de seguir sumando para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Solo seis puntos separan a los gallegos de la zona de peligro y por ello sumar los tres puntos significaría un paso de gigante hacia la permanencia. Además, un bético como Pepe Mel querrá hacer daño al que fue durante muchos años su máximo rival, de modo que se tomará este partido muy en serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Helmut Marko puede desaparecer YA de Redbull

RedBull, parte tailandesa, estaría haciendo una investigación a Helmut Marko por filtrar presuntamente los datos de la investigación de Christian Horner a la prensa, además, se rumorea que la mujer ya ha interpuesto en un juzgado una denuncia, y que Adrian Newey también podría irse, todo rumores, sin tener nada que ver en este caso Horner, Newey posible destino Maranello, Hamilton lo habría pedido. Si quieres ver el GP DE JEDDAH F1 ONLINE GRATIS EN DIRECTO ENTRA EN EL LINK ANTERIOR.

La escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing enfrenta un momento crítico en su estructura interna, con Helmut Marko, pieza clave del equipo, bajo la lupa tras controversias y declaraciones que han sacudido al mundo del automovilismo.

El Desafío de Mantener la Armonía Interna

Recientes declaraciones emitidas por Marko en la televisión austriaca ORF han encendido las alarmas sobre su futuro en Red Bull. Afirmó que la posibilidad de una suspensión siempre está presente, destacando la complejidad y la necesidad de paz dentro del equipo, especialmente con un calendario tan exigente de 24 carreras en la temporada.

La tensión entre la dirección tailandesa de Red Bull y Marko sugiere un desajuste en la sintonía que ha sido crucial para el éxito del equipo en el pasado.

La Lealtad de Verstappen: Un Pilar para el Futuro

Max Verstappen, actual campeón del mundo y figura estelar de Red Bull, ha salido en defensa de Marko, resaltando la importancia de mantener al equipo unido. “Mi lealtad es muy grande”, afirmó Verstappen, subrayando que la permanencia de Marko es crucial para sus decisiones futuras dentro de la escudería.

El contrato de Verstappen hasta 2028 contiene una cláusula significativa: su libertad para abandonar el equipo si Marko ya no forma parte de la dirección. Esto pone en relieve el peso que Marko tiene no solo en las decisiones estratégicas, sino también en el mantenimiento de sus talentos más preciados.

Una Investigación Interna que Podría Cambiarlo Todo

En medio de especulaciones y rumores, se ha abierto una investigación interna para esclarecer la filtración de conversaciones privadas relacionadas con Christian Horner, otra figura prominente dentro de Red Bull. Si Marko resultase implicado, su posición en el equipo podría verse seriamente comprometida.

Además, la relación con Honda, proveedor de motores y socio clave, se ve afectada por la incertidumbre, añadiendo otra capa de complejidad al ya de por sí tenso ambiente en Red Bull.

El Futuro de Red Bull y la F1 a la Espera

La posible salida de Marko de Red Bull no solo repercutiría en la estructura interna del equipo, sino también en el panorama general de la Fórmula 1. Con Verstappen potencialmente reconsiderando su futuro en el equipo, el mercado de pilotos y la dinámica de poder en la parrilla podrían experimentar cambios significativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol vs Alavés gratis 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Alavés 8 abril

Cayeron Espanyol y Alavés el pasado fin de semana y pierden ambos muchas de las opciones que tenían de conseguir plaza directa de Europa League de cara a la temporada que viene. Quedan solo ocho partidos para el fin de la competición y la sexta posición queda ya a siete y diez puntos de ellos respectivamente, por lo que ahora a ambos les toca rebañar lo que queda y pugnar por la séptima posición que también les podría permitir jugar torneo continental.

Para ello, los de Quique Sánchez-Flores necesitan mantener la dinámica de las últimas jornadas, en las que un centro del campo compacto con Piatti y Jurado en las bandas les permitió hacer mucho daño a sus rivales. Además, Gerard Moreno encadena varias jornadas sin marcar y los pericos echan mucho de menos sus goles, por lo que es posible que el técnico blanquiazul le busque una pareja de baile más adecuada como por ejemplo Felipe Caicedo. Leo Baptistao también ha entrado en la lista y podría ser de la partida, lo que se traduce en una gran noticia para los barceloneses después de la grave lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante varios meses.

Los vitorianos, por su parte, volverán al once de gala después de que Pellegrino decidiese llevar a cabo multitud de rotaciones en el partido entresemana. El resultado, no obstante, no fue bueno y los suplentes no se ganaron el puesto de cara a la importante cita de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona que tendrá lugar en junio. Hombres como Deyverson, Ibai Gómez o Toquero, por lo tanto, volverán al once, y solo Óscar Romero podría tener alguna opción de repetir dado que el paraguayo realizó un buen partido contra Osasuna. Por lo demás, los vascos intentarán mantener la tensión competitiva a pesar de que llevan ya varias meses sin jugarse apenas nada en Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Reus vs Córdoba 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Córdoba 4 diciembre

Reus vs Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Reus vs Córdoba online

Situación insostenible la que se vivía en el Córdoba, equipo que encadenaba nueve partidos consecutivos sin ganar y que ha caído a zona peligrosa en la clasificación a pesar de comenzar la temporada como un cohete, situándose en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el fútbol es cruel y en un par de meses todo se ha desmoronado, mandando al traste el proyecto de José Luis Oltra, el cual fue destituido al término de la pasada jornada. El entrenador alicantino lo intentó de todas las formas posibles sin embargo la afición ya no estaba de su parte y la directiva condicionó su apoyo a la llegada de victorias, hecho que no se ha producido. Y es que en la Segunda división a veces es preciso un cambio preventivo que varíe dinámicas, sobre todo si los resultados no acompañan durante tanto tiempo como en este caso.

Así las cosas, le ha llegado el turno a Luis Carrión, entrenador del filial que ha hecho un buen papel al frente del segundo equipo blanquiverde, manteniéndolo en la zona tranquila de un grupo tan complicado como el andaluz. En cualquier caso, Carrión se enfrentará ahora a un tipo de presión totalmente nueva para él ya que El Arcángel es un estadio con poca paciencia que además espera buenos resultados de forma inmediata.

Así pues, la misión del Reus es hacerle difícil el estreno a Carrión y mantener así su racha positiva que le está llevando a competir de tú a tú contra los mejores equipos de la competición. A pesar de ser un conjunto recién ascendido, los catalanes están sorprendiendo a propios y a extraños y comienzan a tomarse en serio la posibilidad de un ascenso, algo que hace un par de meses hubiese sido visto como una verdadera locura para cualquier que lo escuchase.

Reus vs Córdoba por internet en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: