Celta de Vigo – Las Palmas online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Las Palmas 2 abril

Tres puntos separan a Celta y Las Palmas en la clasificación, tres puntos que pueden ser muy importantes para que ambos conjuntos tengan un objetivo de aquí a final de temporada. La sexta plaza queda demasiado lejos para ambos, está claro, sin embargo el séptimo puesto daría acceso a la Europa League en el caso de que el Barcelona ganase la Copa del Rey al Alavés, cosa bastante probable. Por ello, vigueses y grancanarios apuran sus opciones de remontar en la clasificación y alcanzar unos puestos europeos que se les han puesto muy cuesta arriba debido a los continuos tropiezos que ambos han tenido hasta ahora.

La irregularidad de los gallegos tiene una explicación clara, y es la disputa de la Europa League. Eduardo Berizzo ha conseguido alcanzar los cuartos de final y que su equipo dé la cara en competición liguera, sin embargo los habituales suplentes no cuentan con la calidad de los titulares, por lo que suelen atascarse contra rivales de cierta calidad. Aun así, hombres como Lemos, Rossi o Roncaglia están cumpliendo en su papel de jugadores solo de Liga, permitiendo dar descanso a los Aspas, Guidetti o Cabral. Además, Beavue está completamente recuperado de su grave lesión y ha vuelto con más fuerza y calidad si cabe, como viene demostrando en los últimos encuentros, de modo que apunta a la titularidad este domingo contra los canarios.

La inconsistencia de los de Quique Setién, por su parte, se ha debido principalmente a los problemas de vestuario que el técnico santanderino ha tenido desde mitad de temporada. La polémica sobre su futuro, la fuerte personalidad de algunos jugadores y las dudas en torno al juego del equipo han provocado la desconcentración de la plantilla, que inexplicablemente ha perdido muchos puntos que parecían ya en el zurrón. Aun así, la calidad de hombres como Boateng, Jesé o Viera decide partidos y este puede ser uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba vs Albacete online

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Albacete 10 abrl

 Nos preparamos para vivir contigo en directo gratis el partido del Córdoba y el Albacete que dará comienzo ahora.

Previa del Córdoba vs Albacete por internet

Cuatro partidos encadena el Córdoba sin ganar, racha negativa que está lastrando las opciones de ascenso del equipo andaluz, el cual a pesar de todo se mantiene quinto en la tabla, en ese cuádruple empate existente entre cuatro equipos y que habla de la enorme competitividad que existe en la Segunda división. Sin embargo, los de Oltra llevan tropezando toda la temporada y llegado el tramo final y decisivo no se pueden permitir fallar más. A estas alturas de la temporada, una derrota puede relegar a los andaluces hasta el decimotercer puesto, algo inaudito que promete emoción hasta el final gracias a la enorme cantidad de equipos inmersos en la pelea por jugar en Primera división.

Claves del partido

El Albacete, en cambio, se encuentra muy lejos de esa lucha y de hecho su meta es otra bien distinta. Tras ascender y mantenerse la temporada pasado con Luis César Sampedro al mando y a pesar de sufrir relativamente para conseguirlo, los manchegos afrontaban este año como el de la consolidación en la categoría. Nada más lejos de la realidad. A pesar del correcto inicio de campaña los resultados negativos comenzaron a llegar y costaron el puesto del técnico gallego. Ahora es César Ferrando, un antiguo conocido de la parroquia albaceteña, el encargado de salvar al equipo de las llamas de la Segunda B, y aunque el juego del club del Carlos Belmonte ha mejorado considerablemente, los resultados no acompañan y el equipo sigue a cuatro puntos de la salvación. Por ello, si a los cordobeses les dolería perder, para los manchegos una derrota significaría un paso atrás enorme y casi determinante en la lucha por la permanencia. Almería y Huesca parecen ser los únicos equipos que pelearán junto a los de Ferrando por la única plaza de salvación que queda, y en ambos conjuntos debe centrarse el club en busca de la épica remontada clasificatoria.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Córdoba vs Albacete gratis

Accede a la liga adelante de forma gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Huesca – Girona 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Girona 27 noviembre

Ver Huesca – Girona en directo por internet

Previa y ver Huesca – Girona en vivo

Ha ganado el Girona tres de los últimos cuatro partidos disputados, perdiendo el restante y obteniendo por lo tanto diez de los doce puntos en juego. Esto ha alzado a los catalanes hasta el segundo puesto, posición que no ocupaban desde hace dos temporadas, cuando se quedaron a las puertas del ascenso a Primera división, por lo que tanto jugadores como afición desean desquitarse ganando tantos partidos como sea posible en busca de la estela que va dejando el Levante, líder incorruptible de la clasificación ocho puntos por encima de los gerundenses.

Los de Pablo Machín, además, han aprendido la lección y tras dos años complicados saben que no deben conformarse con disputar los playoffs, eliminatorias en las que nunca han tenido fortuna. Los de Montilivi deben por tanto aspiran a llegar a Primera por la vía directa y para que no se repita el cataclismo vivido frente al Lugo en la última jornada de 2015, es preciso llenarse el zurrón de puntos para dejar atrás a los rivales.

Huesca – Girona online.

Uno de esos equipos que pretenden dar caza a los gerundenses es el Huesca, sexto en la clasificación a dos puntos de ellos. Es por ello que la visita al Alcoraz no será nada sencilla para los de Machín ya que los locales solo han perdido un encuentro en casa en lo que va de temporada. El equipo que dirige Anquela, además, suma dos partidos seguidos sin perder y busca que esta sea la temporada en la que la afición oscense se olvide de la pelea por la permanencia, para pasar a aspirar a cotas mayores. Y es que esta temporada equipos humildes como el Reus, el Sevilla Atlético o el propio conjunto aragonés están poniendo las cosas difíciles a otros combinados con mayor poderío, véase el caso de Zaragoza, Valladolid o Almería, los cuales confiaban en situarse entre los seis primeros clasificados a estas alturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Manchester City ficha al portero Steffen

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

El internacional altamente calificado de los Estados Unidos completará un cambio histórico a los campeones de la Premier League en el verano de 2019.

El Columbus Crew ha confirmado que el portero internacional de los Estados Unidos, Zack Steffen, ha asegurado un cambio 8 millones de libras al Manchester City y completará un movimiento en julio de 2019.

La semana pasada se confirmaba que el jugador de 23 años tenía un acuerdo para vincularse con los actuales campeones de la Premier League.

Los términos iniciales del acuerdo incluyen una tarifa de 7,5 millones de dólares – 6 millones de libras – que podría aumentar a 8 millones de libras si Steffen alcanza ciertos incentivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: