Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Getafe online 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Getafe 21 octubre

Tres partidos seguidos sin ganar encadena el Levante, con seis goles en contra y cero a favor, lo que habla de la precaria situación que atraviesa el conjunto granota. Se mantiene en la tabla, eso sí, duodécimo, gracias a su gran inicio de temporada, sin embargo las rentas se acaban y es preciso volver a salir al campo a cazar para volver a llenar el zurrón.

Para conseguirlo, la principal preocupación de Muñiz es la falta de gol ya que en estos primeros ocho encuentros los valencianos han conseguido tan solo ocho tantos. Ni Álex Alegría, ni Emmanuel Boateng ni Nano Mesa están siendo capaces de transformar las ocasiones de las que dispone el equipo y han de ser Morales, Ivi o Bardhi los encargados de asumir esa función. Por ello, es preciso que el ex técnico del Alcorcón busque alternativas ya que sin un delantero que asegure diez o doces goles será difícil mantenerse en mitad de tabla.

El Getafe, por su parte, atraviesa también un momento delicado después de perder los dos últimos partidos contra Deportivo de la Coruña y Real Madrid. Esto ha dado lugar a algunas críticas hacia el sistema de juego de Pepe Bordalás, e incluso Jorge Molina lamentó que el equipo se echase demasiado atrás en algunas fases de los encuentros. Sin embargo, es preciso tener perspectiva y valorar todo lo que ha conseguido el ex entrenador del Alavés al frente de los azulones. De hecho, el equipo compite en todos los encuentros y contra el vigente campeón de Liga dio la cara hasta el final, por lo que las críticas resultan cuanto menos sorprendentes, por mucho que el juego del equipo sea poco estético. La hinchada del Coliseo Alfonso Pérez, en cualquier caso, debería tener en cuenta los resultados ya que la salvación es lo más importante para un equipo que acaba de ascender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las carreras triple su repercusión en Fernando Alonso

Fernando Alonso, el icónico piloto de Aston Martin, ha dejado entrever que el extenso calendario de la Fórmula 1, marcado por tripletes de competencia, podría ser determinante en su decisión de continuar o no en la serie. A sus 42 años, el bicampeón español analiza su futuro en medio de la intensidad de la competición.

Un Resurgir Motivador en Aston Martin

Tras un breve retiro en 2018, Alonso regresó a la F1 en 2021 con Alpine, y la temporada 2023 con Aston Martin le devolvió al podio en ocho ocasiones, avivando su pasión por la velocidad y la competencia. Aunque cumplir años, Alonso demuestra que la motivación sigue siendo su combustible principal.

“Ser competitivo, volver a sentir la velocidad y llegar al fin de semana sabiendo que necesitas hacerlo todo perfecto porque hay una posibilidad de podio o de ganar la carrera, eso realmente te da un enfoque muy diferente y un amor muy diferente por las cosas que haces y dedicas.”

Calendario Exigente: ¿El Verdadero Desafío?

Alonso plantea la posibilidad de que el creciente calendario de la F1, con tripletes como el experimentado al final de la temporada 2023, podría ser el factor determinante en su eventual retirada. Más allá del desgaste por la edad, el piloto español considera que la exigencia del calendario podría afectar su continuo disfrute de la competición.

“El año que viene, con un calendario de 24 carreras, tendremos que ver cómo nos sentimos.”

Decisión Basada en Sensaciones, no en Edad

Alonso deja claro que su decisión de retirarse no será por falta de motivación o por sentirse lento al volante. Con confianza en su rendimiento, el bicampeón asegura que el día que sienta que su velocidad disminuye, será el primero en reconocerlo. Sin embargo, la clave parece estar en el desafío que plantea el agotador calendario, más que en cualquier declive en su habilidad de conducción.

“Este tipo de cosas me agotarán la batería, no conducir”.

Tripletes de Carreras: ¿El Fin de una Era?

El debate está abierto. ¿Serán las triples carreras consecutivas el elemento que marque el fin de la brillante carrera de Fernando Alonso en la F1? El calendario provisional para el próximo año propone nuevos tripletes, y Alonso, siempre sincero, nos invita a observar cómo estas maratones afectarán su perspectiva sobre el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: