Ver por internet en directo Celta vs Sevilla 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sevilla 11 diciembre

Celta vs Sevilla en vivo por internet gratis.

Previo y ver Celta vs Sevilla online

Espectacular partido el que se vivirá este domingo en Balaidos entre dos equipos que aspiran a acabar la temporada en la zona alta de la clasificación. Celta y Sevilla cuentan con calidad de sobra como para conquistar la ansiada cuarta plaza, sin embargo hasta ahora los andaluces se han mostrado más sólidos y constantes que los gallegos. En cualquier caso, se trata de un duelo entre dos rivales directos que no contemplan otro resultado que no sea la victoria.

El Sevilla acude a tierras gallegas tras lograr el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que sigue alimentando la hazaña europea de los andaluces. Sin embargo, en Liga los de Sampaoli encadenan varios tropiezos que les han hechos perder opciones de acercarse al Real Madrid, líder del campeonato. Aun así, los blancos están a siete puntos, distancia salvable, por lo que ganando en Vigo y con un tropiezo merengue las cosas se pondrían muy emocionantes. El problema es que los hispalenses han vuelto a mostrar problemas para ganar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y de hecho cayeron en la última jornada en Los Cármenes frente a un Granada que por entonces era colista y que no sumaba ni un sola victoria en su casillero.

Los de Eduardo Berizzo, por su parte, siguen mostrando cierta inconsistencia y conceden demasiadas ocasiones a sus rivales, sin embargo se mantienen a dos puntos de la sexta plaza y saben que encadenando varias victorias de forma seguida podrían dar caza a los sevillistas. De hecho, el club de Nervión se encuentra tan solo seis puntos por encima de los celestes, de tal forma que una victoria local este fin de semana igualaría las cosas enormemente, sobre todo si Iago Aspas sigue mostrando el enorme estado de forma en el que anda sumido desde hace casi dos meses y que le permite solucionar los partidos de su equipo casi sin ayuda.

Celta vs Sevilla en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Espanyol – Celta online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 25 septiembre

Espanyol – Celta en directo para ver ahora mismo, comenzamos con este emocionante encuentro de fútbol en directo.

Espanyol – Celta: El previo

Al fin consiguió la victoria el Celta, que sumaba un punto en cuatro partidos y que no había sido capaz de ganar un solo encuentro. Hasta el pasado miércoles, día en el que los de Eduardo Berizzo se impusieron con relativa tranquilidad al Sporting de Gijón. Los vigueses consiguieron al fin mayor dinamismo y asociación en ataque, y es que ésta estaba siendo una de las principales lagunas ya que solo habían conseguido un gol hasta ese momento. Es cierto, no obstante, que el árbitro ayudó al conjunto celeste en la consecución de esta victoria, sin embargo Iago Aspas al fin dio un paso adelante para convertir un penalti y sobre todo Pione Sisto ofreció muy buenas sensaciones, justificando al fin la gran cantidad de dinero invertida en su fichaje.

Claves

Y eso que el partido frente a los asturianos comenzó con pitos por parte de la afición de Balaidos, que ya ni recordaba cuando su equipo había ganado por última vez. Por ello la victoria era tan importante y por eso resulta trascendental llevarse de nuevo los tres puntos frente al Espanyol este domingo en Cornella. Los de Quique Sánchez-Flores son un equipo fuerte, consistente y rápido en ataque que pondrá a prueba la nueva pareja de centrales celtiña, conformada por Cabral y Roncaglia y que en ocasiones se ha mostrando un tanto lenta y dubitativa en determinadas acciones.

También consiguió el equipo perico ganar después de varios partidos con dudas y con resultados manifiestamente mejorables. Y es que muchos de los aficionados argumentaban que estaban viendo al conjunto catalán mantener la misma línea de juego de los últimos años a pesar de la llegada de Quique Sánchez-Flores y de los importantes fichajes realizados, véase Baptistao, Piatti, Jurado o Reyes. Sin embargo, las expectativas se pusieron muy altas desde el inicio y es normal que el conjunto blanquiazul necesite algo de tiempo para ensamblar todas las piezas y comenzar a hacer funcionar la maquinaria al gusto de Quique.

Espanyol – Celta: Posible resultado

3-2.

Espanyol – Celta: Dónde verlo

Accede al partido Espanyol – Celta online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Perez y su mensaje a Red Bull

 

 

Emotivo Mensaje de Checo Pérez hacia Red Bull

Sergio “Checo” Pérez, quien logró el subcampeonato de la Fórmula 1 en la temporada 2023 y contribuyó al histórico 1-2 con su compañero Max Verstappen en el campeonato de pilotos, se despide temporalmente de Red Bull con un mensaje conmovedor en redes sociales. El piloto tapatío se tomará unas merecidas vacaciones antes de regresar al equipo en 2024 con el objetivo de alcanzar el título mundial.

Un Adiós Temporal

En su mensaje de despedida, Checo agradeció a las más de mil 400 personas que conforman el equipo en todas las áreas, destacando su dedicación y esfuerzo. El piloto expresó sus mejores deseos para las festividades y anunció su retorno en unas semanas para emprender la búsqueda de otro campeonato.

“Cerrando el año junto a las más de 1400 personas que hacen todo esto posible. Gracias a todos por su dedicación y esfuerzo. Felices fiestas para ustedes y sus familias. Nos vemos en unas semanas para ir por otro campeonato.”

Temporada Histórica

Tras una temporada llena de logros históricos tanto para Checo Pérez como para Red Bull, con el hito del 1-2 en la historia del equipo, la consecución del tercer campeonato de pilotos para Max Verstappen y el segundo consecutivo para la escudería, Checo se despide agradeciendo a todos por el apoyo.

Además de los triunfos en Arabia Saudita y Azerbaiyán, Checo contribuyó con cuatro segundos lugares y tres terceros lugares, consolidándose como subcampeón del Mundial con 285 puntos, 51 unidades más que el tercero, Lewis Hamilton.

Regreso Anticipado en 2024

La espera para el regreso de Checo Pérez en 2024 promete ser emocionante para los fanáticos. Mientras tanto, el piloto y el equipo disfrutarán de unas merecidas vacaciones antes de embarcarse en nuevos desafíos en la búsqueda del tan ansiado título mundial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Sevilla – Alavés online gratis 1 octubre 2016

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Alavés 1 octubre

Ahora mismo vamos a visualizar el directo del partido Sevilla – Alavés online, síguelo!

La previa de hoy

Continúa el Sevilla dando la sensación de que el atasco en su juego sigue ahí, pero transmitiendo al mismo tiempo ideas positivas y esperanzas ilusionantes a sus aficionados. Los hispalenses parecen dar un paso adelante y dos atrás cada semana, algo que desespera pero que a la vez emociona a sus seguidores. Así, tras perder de forma muy pobre frente al Athletic de Bilbao la pasada jornada, los andaluces consiguieron sobreponerse y plantar cara al Olympique de Lyon en Liga de Campeones, llevándose el encuentro por un gol a cero y ofreciendo una gran imagen.

Y es que frente a los franceses los sevillanos consiguieron algo que venía siendo un enorme hándicap para ellos desde que llegó Sampaoli. Con el técnico chileno el equipo no conseguía ser poderoso en ataque y sin embargo el pasado martes se convirtieron en un vendaval ofensivo al que solo la mala puntería de Vietto le privó de golear a su rival. Sampaoli ya avisó de que introduciría cambios en el equipo para ser más incisivos arriba y lo consiguió sin que la defensa se resintiera, de forma que el chileno parece haber encontrado el camino a seguir, combinando juego asociativo y verticalidad.

Sin embargo, el Alavés no será un rival sencillo este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto local acusará el esfuerzo realizado entresemana mientras que los vascos llegarán frescos y con la moral por las nubes después de ganar al Granada el pasado lunes con relativa facilidad. Los de Pellegrino son novenos en la tabla y están transmitiendo una confianza y una solidez impropias de un club recién ascendido. El Glorioso ha vuelto para quedarse y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias como Marcos Llorente, Edgar, Ibai Gómez o el propio Toquero, que junto a Deyverson conforma una dupla aguerrida y competitiva capaz de poner en apuros a cualquier pareja de centrales.

Dónde ver online el partido del 1 de octubre de 2016

Sigue aquí: Sevilla – Alavés en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: