Ver fútbol online gratis Alavés vs Las Palmas 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Las Palmas 4 diciembre

Ver online y en directo gratis el Alavés vs Las Palmas.

Alavés vs Las Palmas online y previo

Tras ganar con contundencia al Athletic de Bilbao vuelve Las Palmas a enfrentarse a un equipo vasco, en esta ocasión el Alavés. Los de Quique Setién han superado ya el bache de resultados que atravesaban y que les llevó a la zona medio-baja de la clasificación. Sin embargo, el técnico santanderino fue persistente y siguió apostando por un estilo de juego asociativo, reforzando la defensa y limando defectos a balón parado. Los canarios encadenan ahora tres partidos sin perder y se sitúan décimos a tres puntos del Villarreal, sexto clasificado y equipo que marca la zona de puestos europeos, objetivo utópico pero no imposible que se marcan los canarios esta temporada. Tienen, desde luego, jugadores de sobra para conseguirlo, sobre todo si Jonathan Viera mantiene el excelente nivel de juego que le está llevando a ser una opción para Julen Lopetegi en la selección española. Además, Kevin Prince-Boateng sigue en racha y está viendo puerta con facilidad, por lo que si supera sus dolencias será difícil que los vitorianos se lleven el gato al agua.

Los de Mendizorroza, no obstante, no renuncian a sus opciones de sumar los tres puntos y cuentan con su victoria frente al Villarreal en El Madrigal como aval. El equipo que dirige Pellegrino está siendo una de las sorpresas de la temporada ya que ha conseguido alejarse de la pelea por el descenso y pugna por cotas mayores. Su solidez y el buen hacer de jugadores jóvenes como Marcos Llorente o Theo Hernández está siendo clave para que los de Álava estén cuajando una temporada más que brillante. El técnico argentino, además, está sabiendo rotar con astucia, dando oportunidades a todos sus futbolistas y manteniendo así intacta el hambre entre sus futbolistas. En cualquier caso, los vascos solo han marcado trece tantos en este inicio de temporada y deben mejorar de forma considerable en la parcela ofensiva para no sufrir por mantener la categoría.

Ver Alavés vs Las Palmas online en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Huesca – Córdoba 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 11 septiembre

Previa y partido online gratis aquí del fútbol Huesca – Córdoba.

Previa del Huesca – Córdoba por internet

Están repitiendo Huesca y Córdoba los patrones que les acompañaron la pasada temporada. Los primeros, por ejemplo, se ven actualmente fuera de la zona de descenso pero sumando únicamente dos puntos de nueve posibles y ocupando por tanto posiciones de peligro en la clasificación, puestos en los que vivió la temporada pasada durante más de treinta jornadas. Los segundos, por su parte, se encuentran en playoff tras sumar cinco puntos de nueve, pero siguen sin estar entre los mejores y les falta ese salto de calidad en el que poca gente en la ciudad confía.

Claves del partido

Sin embargo, y aunque seguramente ambos conjuntos acabaron la temporada pasada con cierta satisfacción, se les pide mucho más y por tanto este debe ser el año de la confirmación para ambos. Y es que los oscenses, por ejemplo, llegaban de Segunda B y por lo tanto tenían que consolidarse en la categoría. Anquela parece el hombre idóneo para conseguirlo ya que conoce los entresijos de esta competición y por lo tanto se espera que los de El Alcoraz logren la permanencia con mucho menos sufrimiento que hace un año.

Los andaluces, en cambio, llegaron de Primera división y el aterrizaje a la categoría de plata no siempre es fácil, como se puede ver en el caso de equipos como Mallorca o Almería. Sin embargo, una vez acoplado de nuevo a los dinamismos de la Segunda, los de Oltra deben ahora competir por entrar en la zona de ascenso directo, algo para lo cual es preciso combatir su irregularidad crónica y asaltar tierras oscenses este domingo en busca de la segunda victoria de la temporada. Para ello es preciso que Rodri asuma el papel de Florin Andone, jugador que marcó más de veinte tantos la temporada pasada y que salvó en muchos casos al equipo. El nuevo delantero del conjunto blanquiverde debe intentar emular las cifras del rumano.

Posible resultado

2-2.

Huesca – Córdoba gratis

Aquí puedes ver el partido Huesca – Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Helmut Marko destaca ‘debilidad’ compartida en la estrategia de Charles Leclerc y Lando Norris

 

El asesor senior de Red Bull, Helmut Marko, no niega el talento de Charles Leclerc o Lando Norris, pero cree que la “consistencia” es algo que obstaculiza a ambos mientras planean desafiar a Max Verstappen por el título de F1 2024.

Hubo pocas complicaciones en el camino experimentado por Verstappen hacia su tercer Campeonato del Mundo en tres temporadas, ganando de manera impresionante y rompiendo récords con 19 victorias en las 22 carreras celebradas en 2023.

Con Red Bull ganando 21 en total, la combinación de Verstappen y Red Bull resultó ser demasiado difícil de manejar, con una tarea monumental para todos aquellos que buscan derrotarlos en la F1 2024.

Helmut Marko identifica problemas de ‘consistencia’ en Charles Leclerc y Lando Norris

Sin embargo, no falta motivación para el desafío, ya que el dúo de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, Lando Norris de McLaren y el compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, todos están considerando un impulso para la corona de la F1 2024.

Y dos de estos pilotos, Leclerc y Norris, forman la única pareja de pilotos que el exjefe de equipo de F1, Eddie Jordan, siente que podría poner a Verstappen bajo presión.

“Si tuviera un equipo de élite ahora y no consiguiera a Max, solo habría una pareja de pilotos capaz de enfrentarse a Verstappen: Charles Leclerc y, como compañero de equipo, Lando Norris”, dijo Jordan a F1-Insider.com.

“Lewis Hamilton y Fernando Alonso, campeones muy merecidos, simplemente no confío en que puedan seguir el ritmo de Verstappen debido a su avanzada edad”.

Marko, quien supervisa el programa de pilotos de Red Bull, tuvo la oportunidad de opinar sobre la afirmación de Jordan.

Mientras ve a Leclerc y Norris como “talentos extraordinarios”, cree que carecen de la consistencia de Verstappen, a quien advierte que aún no ha alcanzado su límite.

“Ciertamente, Leclerc y Norris son talentos extraordinarios”, respondió Marko. “Pero ambos han mostrado debilidades en la consistencia en el pasado.

“Además, Max aún no ha alcanzado su límite. Va a mejorar aún más. Es nuestro trabajo proporcionarle un coche igualmente bueno al de 2023. Entonces será la referencia nuevamente”.

Si Verstappen retiene la corona en la F1 2024, igualará el récord de cuatro títulos mundiales consecutivos de Sebastian Vettel con Red Bull. Además, será un año crucial en el otro lado del garaje para Pérez, ya que busca obtener una extensión de contrato.

Si Red Bull considera reemplazar al piloto mexicano, Norris ha sido mencionado de manera consistente como un posible candidato.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Perez y su mensaje a Red Bull

 

 

Emotivo Mensaje de Checo Pérez hacia Red Bull

Sergio “Checo” Pérez, quien logró el subcampeonato de la Fórmula 1 en la temporada 2023 y contribuyó al histórico 1-2 con su compañero Max Verstappen en el campeonato de pilotos, se despide temporalmente de Red Bull con un mensaje conmovedor en redes sociales. El piloto tapatío se tomará unas merecidas vacaciones antes de regresar al equipo en 2024 con el objetivo de alcanzar el título mundial.

Un Adiós Temporal

En su mensaje de despedida, Checo agradeció a las más de mil 400 personas que conforman el equipo en todas las áreas, destacando su dedicación y esfuerzo. El piloto expresó sus mejores deseos para las festividades y anunció su retorno en unas semanas para emprender la búsqueda de otro campeonato.

“Cerrando el año junto a las más de 1400 personas que hacen todo esto posible. Gracias a todos por su dedicación y esfuerzo. Felices fiestas para ustedes y sus familias. Nos vemos en unas semanas para ir por otro campeonato.”

Temporada Histórica

Tras una temporada llena de logros históricos tanto para Checo Pérez como para Red Bull, con el hito del 1-2 en la historia del equipo, la consecución del tercer campeonato de pilotos para Max Verstappen y el segundo consecutivo para la escudería, Checo se despide agradeciendo a todos por el apoyo.

Además de los triunfos en Arabia Saudita y Azerbaiyán, Checo contribuyó con cuatro segundos lugares y tres terceros lugares, consolidándose como subcampeón del Mundial con 285 puntos, 51 unidades más que el tercero, Lewis Hamilton.

Regreso Anticipado en 2024

La espera para el regreso de Checo Pérez en 2024 promete ser emocionante para los fanáticos. Mientras tanto, el piloto y el equipo disfrutarán de unas merecidas vacaciones antes de embarcarse en nuevos desafíos en la búsqueda del tan ansiado título mundial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: