Ver partido Villarreal vs Liverpool online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Liverpool 28 abril

El Villarreal tiene un partido en directo gratis ahora muy clave ante el Liverpool en el que esperamos que gane!

Previa del Villarreal vs Liverpool por internet

Asegurada de forma virtual la cuarta plaza en Liga que permitirá al Villarreal jugar Champions League la próxima temporada, los castellonenses se han permitido centrarse en las semifinales de Europa League frente al Liverpool y en la seria posibilidad que tienen por delante de conquistar el primer título de su historia. Para ello deben imponerse antes a un rival que en competición europea no cuenta con gran recorrido desde aquella época dorada con Rafa Benítez al mando. Los ingleses, además, han sufrido sobremanera para llegar a estas semifinales y de hecho eliminaron al potente Borussia Dortmund en el último minuto y contra todo pronóstico tras perder 2-0 en la ida en campo alemán. Sin embargo, Jürgen Klopp ha conseguido revitalizar a un equipo que parecía abonado a la irregularidad, y tras levantarlo en Premier League ha conseguido también que vuelva a competir a nivel continental, algo que su hinchada venía reclamando desde hacía tiempo. Además, el técnico alemán lo ha conseguido con una plantilla no diseñada por él y con muchas carencias, por lo que el futuro con él al mando de la planificación del equipo ilusiona a todos en la ciudad inglesa.

Claves del partido

El equipo de Marcelino, por su parte, y ante el caótico club en el que se ha convertido su rival, es un equipo sólido sin grandes alardes y con una estabilidad institucional envidiable. Los castellonenses, tras ascender hacer dos temporadas, han conseguido plantarse este año en la cuarta plaza en Liga y por tanto se han ganado el respeto de todo el continente ya que además han eliminado a equipos fuertes como Nápoles o Bayer Leverkusen. Por ello, muchos señalan a los amarillos como claros favoritos en esta eliminatoria y contra ello tendrá que luchar el equipo español, ya que Klopp se mueve como pez en el agua cuando se le achaca el papel de víctima o de tapado, como puede dar fe el Real Madrid de Mourinho de hace unos años cuando se vio las caras con él.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Liverpool online

Accesos a la Europa League clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Getafe 8 septiembre

Para poder ” Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de la noche. El equipo vigués es el único que facilitó la convocatoria con pocas novedades al menos para el duelo ante el equipo madrileño.

Celta, convocatoria:

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez.

Pellegrino va con ilusión a Vigo

“Nos ocupamos en seguir nuestra evolución, mejorar en detalles de concentración, futbolísticamente preparando el partido sabiendo que será de mucha dificultad. En un campo difícil, pero vamos con toda la ilusión de seguir mejorando. Queremos seguir con nuestra racha, con nuestra evolución como equipo y con nuestra humildad. El crecimiento del grupo es paulatino, va poco a poco. Semana a semana hemos ido viendo cosas mejores. Es difícil pero hemos ido mejorando en todos los niveles en los últimos partidos. Hoy jugamos mejor, más sólidos, con más confianza. Lo que tenemos hoy es más conocimiento de nosotros. Los resultados nos han dado confianza y credibilidad, y el desafío es poder hacer fuera lo que hemos hecho en casa”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet gratis en vivo Alavés vs Betis 16 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Betis 16 diciembre

Alavés vs Betis en directo por internet.

Previa y ver Alavés vs Betis online

Sigue el Betis de Víctor Sánchez del Amo mostrando señas de identidad claras y fiables de cara a la consecución de la permanencia esta temporada. Los verdiblancos están puntuando en partidos sumamente complicados y frente a rivales nada fáciles de batir, dejando claro que hay plantilla suficiente como para lograr la salvación sin demasiados problemas e incluso para aspirar a algo más. Hombres como Rubén Castro, Sanabria, Joaquín, Ceballos o Durmisi serían titulares en la mitad de los equipos de Primera y Víctor se ha encargado de hacérselo ver a ellos mismos para que diesen un paso adelante y compitiesen de una vez por todas frente a rivales de similar empaque.

Así las cosas, los andaluces marchan decimocuartos, seis puntos por encima del descenso, y suman cuatro puntos de los últimos seis disputados. Ahora la intención del club sevillano es mantener la inercia y no volver con las manos vacía de Mendizorroza. El partido adelantado de la jornada enfrenta a dos equipos que llevan poco en la élite del fútbol español y que tienen prisa por asentarse en la categoría, por lo que este enfrentamiento será sumamente revelador al respecto.

Alavés vs Betis en vivo.

Pellegrino, al igual que su homólogo bético, ha completado una gran primera fase de temporada y encadena tres partidos consecutivos sin perder, igualando así a puntos con su próximo rival. La fortaleza del Alavés se basa, sobre todo, en su enorme poderío defensivo y en la validez y rapidez de hombres jóvenes como Theo Hernández o Marcos Llorente, que llegaron al equipo este verano cedidos procedentes de grandes equipos como son Atlético y Real Madrid (respectivamente) y que están demostrando que ya están preparados para rendir al más alto nivel. Solo le falta a los de Vitoria dar con un nueve goleador que finalice y transforme posibles empates en victorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: