[2018] Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo

rma-lvs

Para Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ el cual ofrece a partir de mañana sábado a las 13:00 horas. El equipo de la capital de España querrá sacar un resultado positivo después de muchos negativos hasta la fecha, mientras los granotas aprovecharán el mal momento de los de Concha Espina para intentar sacar puntos del Santiago Bernabéu.

Lopetegui habla en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid dijo sentirse respaldado: “Me encuentro bien, sin ninguna duda. Soy el entrenador del Real Madrid, hay mucha exigencia, y uno tiene que convivir con esos picos que existen. Estamos donde un equipo puede alcanzar todas las cuotas. Con una receta: trabajar, creer e insistir. Sí, absolutamente. Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo”.

El Levante de la convocatoria

Los granotas de Paco López facilitaron su lista para mañana: Oier, Koke Vegas, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña, Roger, Raphael y Boateng.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Real Madrid – Levante online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 13:00 horas. Los dos equipos quieren hacer un bonito encuentro para sumar los 3 puntos en juego de la jornada 9.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid vs Córdoba online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Córdoba 9 abril

Son Valladolid y Córdoba dos equipos incapaces de ganar dos partidos consecutivos y ambos lo llevan demostrando toda la temporada. Los de Pucela, de hecho, llevan ya varios años mostrando una irregularidad desquiciante que levanta las protestas del José Zorrilla y que la alejan continuamente de la Primera división. Los andaluces, por su parte, viven en un estado de incertidumbre en el que nadie se atreve a decir si el objetivo del equipo debe ser pelear por llegar a la élite del fútbol español la próxima temporada o bien asentarse en la categoría tras vivir un sube y baja continuo después del último descenso.

Los de Paco Herrera quieren acabar con las dudas de una vez por todas, por tanto, y para ello el club necesita volver a ganar. Los vallisoletanos han sumado un solo punto de los últimos seis en juego pero se mantienen a cinco puntos de los playoffs, apretando los dientes para no quedarse descolgado en una carrera en la que Huesca y Lugo parecen tener mejores piernas que ellos para dar caza al Getafe, sexto clasificado. Sin embargo, el club blanquivioleta se caracteriza por no rendirse nunca y hombres como Juan Villar o José Arnaiz pueden dar testimonio de ello, siendo además los principales baluartes del club castellanoleonés para cambiar la dinámica en este tramo final de la temporada.

El club cordobés, por su parte, está un punto por encima de descenso y sigue ganando los partidos suficientes como para no caer en la zona peligrosa. Luis Carrión, entrenador en continua amenaza de ser destituido, está sabiendo lidiar con la presión y se mantiene en su papel de funambulista que tan buenos resultados le dio al frente del filial verdiblanco. El problema es que varios tropiezos seguidos pueden mandar a los de El Arcángel a Segunda B, por lo que si el equipo sigue jugando con fuego puede quemarse en las últimas jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Huesca online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Reus Huesca 9 abril

Sigue el Reus sacando el máximo provecho a sus goles y a pesar de que los catalanes son el equipo menos goleador de la categoría, se mantienen decimosegundos cuatro puntos por encima de la zona de descenso y a ocho de los playoffs. El equipo dirigido por Natxo González muestra una solidez envidiable que le hace puntuar con regularidad aunque es cierto que la cantidad de empates obtenidos sobrepasa la media, y es que solo el UCAM ha conseguido acabar más partidos en tablas que ellos. En cualquier caso, este futbol sobrio y algo rácano ha mantenido a los de Tarragona fuera de la zona de descenso durante toda la temporada, y parece que su consistencia les seguirá dando puntos clave para que la situación sea similar de aquí al final de la competición.

El Huesca, por su parte, ha conseguido casi el doble de goles que su próximo rival y eso les hace tener solo siete puntos más que ellos. Sin embargo, esta cantidad es suficiente como para que los oscenses sigan soñando con alcanzar los playoffs de ascenso a pesar de que hace tres temporadas escasas jugaban en Segunda B. Juan Antonio Anquela ha dado con un once base que sabe tratar muy bien la pelota, con Melero en el mediocampo distribuyendo la pelota a su antojo y demostrando que puede convertirse en uno de los mejores centrocampistas creativos de la categoría en poco tiempo. Además, hombres como Araujo, Ferreiro, Samu Sainz y David López marcan la diferencia en ataque, con la espalda bien protegida gracias al correcaminos Aguilera, pulmón del equipo en el centro del campo junto a Melero. Así las cosas, ganar en tierras tarraconenses este fin de semana sería un salto de gigante para situarse entre los seis primeros clasificados y alargar la racha de partidos sin perder del conjunto aragonés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Athletic 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Athletic 21 mayo

Se despide el Atlético de Madrid del Vicente Calderón en un partido que será una fiesta para los locales después de décadas gloriosas vividas en este estadio. Los atléticos sienten que dejan su hogar y se trasladan a un frío y esperanzador futuro hacia el que ahora mismo solo sienten vértigo. La nostalgia reinará este domingo junto al Manzanares en una fecha que quedará para los anales de la historia como el último encuentro que los de Simeone disputaron allí. Todavía quedará por delante la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, sin embargo la afición desea ardientemente celebrar una victoria que sirva como adiós a la que ha sido su casa durante tanto tiempo.

El Athletic, no obstante, no está para fiestas y necesita los tres puntos como el comer si quiere conseguir el acceso directo a la Europa League. Mientras que su rival no se juega nada, los de Ernesto Valverde llegan a esta fecha con todo por decidir, de modo que no podrán perder un solo minuto con sentimentalismos. Además, el hecho de cerrar el Calderón con una victoria visitante llama mucho al orgulloso club vizcaíno, que tendría así doble motivo de alegría en la vuelta de la capital hasta tierras vascas.

Lo que parece claro es que ambos conjuntos alinearán a sus mejores hombres ya que ni uno ni otro se puede permitir dar descanso a sus hombres importantes en este encuentro. Simeone, porque tras la eliminación en Liga de Campeones quiere dar una alegría a su hinchada, brindando una importante despedida al estadio. Y Valverde, porque ya ha realizado todo tipo de rotaciones en la fase inicial de la temporada, por lo que hombres importantes como Aduriz, Williams o Raúl García llegan en buen momento de forma a este crucial partido en el que hay mucho en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: