Ver fútbol por internet Eibar – Real Sociedad online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 24 septiembre

Eibar – Real Sociedad  en directo por internet ahora mismo comenzamos con la previa y los links!

Previa del partido Eibar – Real Sociedad

Derbi vasco entre dos clubes que viven una serie de altibajos francamente similar. El Eibar atraviesa un pequeño bache en su juego que se está viendo reflejado en los resultados ofrecidos en las últimas jornadas. Es cierto que el conjunto armero está teniendo mala suerte y que compite en cada encuentro, sin embargo a los de Mendilibar les falta fluidez en su juego y en ocasiones abusan del juego vertical. Los centrales suelen buscar los balones largos y los centrocampistas el pase arriba o a banda, por lo que en ocasiones las transiciones ofensivas del equipo se ven muy limitadas y carentes de alternativas. Esto es algo Mendilibar debe madurar ya que este año no existe tanta calidad arriba para marcar diferencias como hace unos meses, cuando la veintena de goles marcados por Borja Bastón solucionaron la papeleta a los eibarreses. Aun así, hombres como Pedro León, Bebe o Inui pueden liderar al equipo en ataque y deben dar un paso al frente para conseguirlo.

Datos claves

La Real Sociedad, por su parte, llega al derbi después de ganar por cuatro goles a uno a Las Palmas, equipo que hasta entonces se había convertido en la revelación del torneo. Sin embargo, y para variar, los de Eusebio saltaron al campo con hambre e intensidad y se comieron al rival desde el minuto uno. Esta es una gran noticia para la afición donostiarra, que se encontraba hastiada de contemplar a su equipo deambulando por el césped en cada partido. Sin embargo, la irregularidad y la inconstancia son dolencias crónicas en los de San Sebastián, por lo que es de esperar que en el próximo encuentro recaigan y vuelvan a mostrar la indolencia a la que nos tienen acostumbrados. En cualquier caso, Carlos Vela y William Jose ofrecieron buenas actuaciones y representan la esperanza para los de Anoeta. Solo resta que Illarramendi, Rubén Pardo o Íñigo Martínez mantengan el nivel en el resto de líneas.

Resultado

2-1.

Para ver el Eibar – Real Sociedad online

Accede a ver el fútbol en vivo por internet de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Elche vs Almería gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Almería 19 marzo

Comenzamos con la liga adelante online y ahora toca ver el gran partido entre Elche y Almería.

Previo del Elche vs Almería online

Sigue el Elche su paso firme hacia el playoff de ascenso, y a pesar de caer con contundencia hace dos semanas frente a un rival directo como el Oviedo, los pupilos del Pipo Baraja han sabido reponerse y encadenan ya dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, con una meritoria victoria en su haber el pasado fin de semana frente al Mirandés, otro rival por el ascenso que los ilicitanos, esta vez sí, han logrado dejar atrás.

Claves del partido

Pero hablar del equipo franjiverde sin mencionar a Sergio León sería como comer un perrito caliente sin salsa. El delantero está siendo clave e indispensable para el conjunto del levante español, que debe cerca del 70% de los puntos que ostenta a su atacante. Sergio León suma ya diecisiete tantos esta temporada y tiene todo a su favor para declararse pichichi de la categoría, pues aventaja ya en tres tantos a David Rodríguez, segundo en esta clasificación. Pero es que además el jugador del club ilicitano está convirtiendo esos goles en victorias para su equipo y siempre que marca es para sumar puntos, como en el encuentro frente a los burgaleses, a los que fulminó con dos goles de gran belleza.

Así las cosas, el Almería no lo tendrá nada fácil para proseguir su ascenso en la clasificación ya que los andaluces se enfrentan al que posiblemente es el jugador más en forma de la categoría. Sin embargo, los de Gorosito llevan cuatro partidos seguidos sin perder y eso les ha valido para salir momentáneamente de los puestos de descenso, a falta de que Mallorca y Huesca disputen su partido pendiente. Los almerienses parecen haber despertado del profundo sueño en el que se encontraban inmersos desde la jornada tres, y desde luego cuentan con calidad de sobra como para ganar a cualquier equipo de la Segunda división. Lo único que les faltaba es confianza y parecen haberla recuperado por completo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo el Elche vs Almería

Accede a la emisión en directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe Cádiz online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Cádiz 11 febrero

El duelo más interesante de la jornada tendrá lugar este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez entre Getafe y Cádiz, dos de los mejores equipos de la competición hasta el momento. Madrileños y gaditanos parecen haberse instalado firmemente entre los seis primeros clasificados y ambos buscan asegurar los playoffs. Los andaluces pretenden incluso pelear por alcanzar la zona de ascenso directo, de la que a día de hoy se encuentran a cinco puntos. Los de azulones, por su parte, empataría a puntos con los amarillos en caso de ganar y ese es el objetivo de los de Pepe Bordalás.

El equipo pimentonero, eso sí, confía en que los árbitros dejen de perjudicarlo, como sucedió la semana pasado frente al Reus en un encuentro en el que los fallos del trencilla se repitieron una y otra vez, aumentando la polémica que ya se venía gestando en las últimas jornadas. Todo ello, unido al juego plano del equipo durante muchas fases de los partidos, ha provocado que el conjunto madrileño pierda posiciones en la tabla, viéndose superado por el Tenerife y cayendo hasta la quinta plaza. El equipo, de hecho, encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar y comienza a preocupar a su afición ya que sus perseguidores se encuentran a escasos dos puntos de ellos. Una derrota este sábado, por tanto, podría dejar a los de Bordalás fuera de los playoffs de ascenso por lo que es obligatorio que el equipo reaccione.

Los de Álvaro Cervero, por su parte, comienzan a quedarse solos en la carrera hacia los puestos de ascenso directo que actualmente ocupan Girona y Levante. Los valencianos, a día de hoy, parecen inalcanzables. Los catalanes, en cambio, podrían ser presa jugosa pero para ello los gaditanos deben hacer un último esfuerzo superando a un rival directo por la lucha por el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis hoy 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Monchengladbach Barcelona 28 septiembre

Disfruta del partidazo online gratis Borussia Monchengladbach – Barcelona, todos los links y la previa.

Borussia Monchengladbach – Barcelona: LA PREVIA

Viaja el Barcelona a Alemania después de golear al Sporting en Gijón y de demostrar al mundo entero que con Messi o sin Messi el equipo sigue teniendo un potencial ofensivo inconmensurable. De hecho, sin el astro argentino jugadores como Neymar o Luis Suárez se crecen y dan lo mejor de sí mismos, asumiendo el rol de líderes del equipo y aumentando de forma considerable sus cifras goleadores y de asistencias.

Claves

Pero este buen momento de forma no se limita solo a la Liga. En Copa de Europa el conjunto blaugrana también comenzó con buen pie su andadura, goleando al Celtic siete goles a cero y dejando claro que sigue siendo favorito a ganarlo absolutamente todo. Solo resta arreglar algunos problemas defensivos que los de Luis Enrique muestras en ocasiones debido a la falta de concentración y a la falta de solidaridad de algunos futbolistas a la hora de correr hacia atrás. Así, Piqué por ejemplo se ha tenido que multiplicar en los últimos partidos para achicar aguas mientras que Arda Turan o André Gomes apenas asumían sus funciones defensivas. Falta por tanto mantener algo más juntas las líneas y ensamblar adecuadamente las piezas recién llegadas al equipo, como Digne, Umtiti o Paco Alcácer.

Además, el asalto al campo del Borussia no será nada sencillo ya que los de Monchengladbach son un conjunto sólido y consistente que consigue la mayor parte de los puntos como local. El conjunto dirigido por André Schubert viene además de ganar el pasado sábado al Iglostadt en casa por dos goles a cero, y cuenta con jugadores en un gran estado de forma como Raffael, Thorgan Hazard o Dahoud. En la clasificación se mantienen además cuartos a cinco puntos del Bayern de Ancelotti y manteniendo por tanto la regularidad y la constancia que les lleva a encadenar casi un lustro disputando competiciones europeas.

Posible resultado

3-2.

Ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona por internet

Accede para ver el Borussia Monchengladbach – Barcelona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: