Ahora mismo vamos a visualizar el directo del partido Sevilla – Alavés online, síguelo!
La previa de hoy
Continúa el Sevilla dando la sensación de que el atasco en su juego sigue ahí, pero transmitiendo al mismo tiempo ideas positivas y esperanzas ilusionantes a sus aficionados. Los hispalenses parecen dar un paso adelante y dos atrás cada semana, algo que desespera pero que a la vez emociona a sus seguidores. Así, tras perder de forma muy pobre frente al Athletic de Bilbao la pasada jornada, los andaluces consiguieron sobreponerse y plantar cara al Olympique de Lyon en Liga de Campeones, llevándose el encuentro por un gol a cero y ofreciendo una gran imagen.
Y es que frente a los franceses los sevillanos consiguieron algo que venía siendo un enorme hándicap para ellos desde que llegó Sampaoli. Con el técnico chileno el equipo no conseguía ser poderoso en ataque y sin embargo el pasado martes se convirtieron en un vendaval ofensivo al que solo la mala puntería de Vietto le privó de golear a su rival. Sampaoli ya avisó de que introduciría cambios en el equipo para ser más incisivos arriba y lo consiguió sin que la defensa se resintiera, de forma que el chileno parece haber encontrado el camino a seguir, combinando juego asociativo y verticalidad.
Sin embargo, el Alavés no será un rival sencillo este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto local acusará el esfuerzo realizado entresemana mientras que los vascos llegarán frescos y con la moral por las nubes después de ganar al Granada el pasado lunes con relativa facilidad. Los de Pellegrino son novenos en la tabla y están transmitiendo una confianza y una solidez impropias de un club recién ascendido. El Glorioso ha vuelto para quedarse y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias como Marcos Llorente, Edgar, Ibai Gómez o el propio Toquero, que junto a Deyverson conforma una dupla aguerrida y competitiva capaz de poner en apuros a cualquier pareja de centrales.
Dónde ver online el partido del 1 de octubre de 2016
Sigue aquí: Sevilla – Alavés en directo por internet.