Ver en vivo online Elche – Valladolid 12 noviembre
Javierdele
Elche – Valladolid online.
Elche – Valladolid por internet
Cinco partidos sin perder encadena el Valladolid, equipo que comenzó la temporada de forma bochornosa, poniendo a Paco Herrera al borde de la destitución. Y es que muchos en Pucela creían que los males del pasado se repetirían y que un año más los blanquivioletas deambularían por la tabla, más cerca de la zona de descenso que de los seis primeros puestos. Sin embargo, Herrera consiguió que los suyos reaccionases y ahora mismo se encuentran inmersos en una racha positiva en la cual han ganado tres partidos y empatado dos de los últimos cinco disputados. En cualquier caso, la campaña en Segunda división está siendo muy igualada y cualquier derrota podría volver a dar con los huesos de los pucelanos en la intrascendencia clasificatoria. Y todo ello a pesar de que actualmente los de Zorrilla ocupan plaza de playoff de ascenso.
Los vallisoletanos ganaron en la pasada jornada al Sevilla Atlético, equipo revelación de la categoría, mostrando así un nivel de forma y una recuperación total que mete miedo y presión a los futuros rivales de los castellanoleoneses. Así pues, si los de Paco Herrera consiguen alargar su buena dinámica, podrían llegar al mercado invernal en zona de ascenso directo, reivindicándose así como uno de los principales candidatos a volver a Primera división. Y es que el club castellano cuenta con plantilla de sobra como para lograr el objetivo.
El Elche, en cambio, encadena tres partidos seguidos sin conocer la victoria, situación opuesta a la de su próximo rival, y esto les ha valido para perder posiciones y colocarse tan solo dos puntos por encima del descenso. Los ilicitanos están empatando demasiados partidos en los últimos minutos y además han encajado la friolera de veintiún goles en trece partidos, por lo que es preciso que Toril repare estas lagunas y busque alternativas a Nino en ataque, y es que el ex delantero de Osasuna es el único que está asumiendo las tareas goleadoras.
Así hablan Max y Checo Pérez cuando no están en F1..
alberto
foto marca.com
Los engranajes del equipo Red Bull en la F1 funcionan con una precisión que va más allá de la soberbia ingeniería de sus automóviles. La cohesión interna entre sus pilotos estrella, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, trasciende lo meramente profesional o eso aparentan ahora. El dúo dinámico de la Fórmula 1 reveló en un momento de distensión del podcast ‘Talking Bulls’ la naturaleza de sus diálogos lejos del rugido de los motores. Su complicidad trasciende el asfalto y se cimenta en conversaciones que reflejan una auténtica camaradería, así al menos se aprecia allí.
Mientras la rivalidad en la pista es una constante en este deporte de alta competencia, ambos concuerdan en que su relación dista mucho de los altibajos competitivos. Sergio ‘Checo’ Pérez confiesa que las carreras rara vez colorean sus interacciones, poniendo de manifiesto que su conexión se arraiga en los aspectos más cotidianos de la vida. “Muy rara vez hablamos de las carreras”, declara Checo, sacando a relucir el vínculo genuino que comparten ambos fuera de la pista.
Una Relación a Prueba de Pistones
La temporada 2021 marcó el inicio de este tándem competitivo en Red Bull y, aunque han experimentado sus momentos álgidos, como el controversial Gran Premio de Brasil de 2022, la actual temporada pareciera haber ahondado más sus lazos. La igualdad en victorias iniciales entre ambos pilotos atestigua el formidable comienzo que han tenido. A pesar de la evidente supremacía de Verstappen con ya su tercer campeonato, Pérez afirma que su relación está en su mejor momento gracias a esta competitividad sobresaliente, seguro que piensa en batirle en 2024.
Acorde a los dichos de Checo, su colaboración ha conducido a pedir vehementemente los mismos ajustes para sus monoplazas, una sinergia que genera beneficios para el conjunto del equipo si lo hicieran, pero que no se hizo en 2023.
Entre el Asfalto y la Vida Cotidiana
Max Verstappen, al poner en palabras la esencia de sus charlas, destapa la sencillez y la naturalidad con la que se desenvuelven en sus interacciones personales. Al igual que cualquier grupo de amigos, discuten sobre familia, hobbies y detalles intrascendentes que dibujan la vida más allá de la pista. Son, a fin de cuentas, dos personas normales cuyos intereses van más allá del microcosmo de la Fórmula 1. Lo que surge, hablan, sin más pretensiones que la de compartir y disfrutar de la mutua compañía.
“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida”
“Muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras”
“lo que sea que hables con tus amigos”
Tiempos juntos fuera de la pista
Conversaciones sinceras y espontáneas
Un vínculo forjado lejos del volante
En el fondo, esta relación entre ‘Checo’ y Verstappen, no solo humaniza a la figura del piloto, sino que también ofrece un vistazo exclusivo en la formulación de un equipo ganador en la Fórmula 1. Así que, ya sea que hablemos de futuras fichas del mercado o de las preocupaciones de los estrategas de Red Bull, es fascinante saber que incluso fuera de la carpa del circo de la velocidad, se forjan alianzas que definen campeonatos, el año pasado a favor de Verstappen.
En este contexto que envuelve al mundo de la F1, se reconoce el talento latente de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a menudo lucha contra corrientes irregulares en el equipo, enfrentando circunstancias arduas que escalan más allá de su talento al volante. La defensa de nuestro piloto hispano es firme y constante, pues reconocemos los obstáculos adicionales que enfrenta en su carrera.
Conclusión: Más que Competidores, Hermanos de Carrera
La historia dentro de la escudería Red Bull, teñida por las ruedas de ‘Checo’ y Verstappen, se entrelaza con la pasión y el drama humano que late en el corazón de cada Gran Premio. Esta relación fraternal, puesta en evidencia, refuerza el espíritu de equipo que se busca transmitir desde las tribunas hasta el contenido digital. En el deporte rey del motor, donde cada segundo cuenta, las anécdotas de camaradería se convierten en el combustible que alimenta el alma de los aficionados. Detrás de cada piloto, hay una persona, y tras cada victoria, una historia compartida, esperamos que en 2024 tengamos muchas victorias de Checo y posibilidad de ganar el mundial, una temporada en la que se antoja dominada por los toros rojos de nuevo.
Y así, mientras el mundo continúa girando al compás de la Fórmula 1, quedamos expectantes ante la evolución de esta singular dupla. La intriga y el esfuerzo conjunto de ‘Checo’ Pérez y Verstappen modelan la esencia del trabajo en equipo, enseñándonos que incluso en la más feroz de las competencias, la amistad puede surgir en los lugares más insólitos y, sin duda, a toda velocidad. Con cada vuelta al circuito, se entrelazan la promesa de un futuro brillante y el espíritu inquebrantable de los pilotos, esperemos este año ya, CON IGUALDAD EN PISTA.
Partido clave el que se vivirá este miércoles entre Barcelona y Sevilla, equipos que hace unas semanas se encontraban inmersos en la pelea por el título de Liga y que ahora se ven las caras en un contexto algo distinto.
Los andaluces mantuvieron el pulso a los dos grandes de la competición durante meses hasta que en el mes de marzo llegó el reventón tanto en Liga de Campeones como en el torneo doméstico. Jorge Sampaoli no ha conseguido que los suyos mantengan la regularidad ni en juego ni en resultados y de hecho los sevillanos han sumado tan solo tres de los últimos doce puntos disputados. Encadenan, por tanto, cuatro partidos consecutivos sin ganar y eso ha provocado que el Real Madrid se escape a diez puntos de distancia. Aun así, a los de Nervión les queda su orgullo, raza y pundonor, cualidades que figuran en los genes de la entidad y que les permiten competir ante cualquier rival en todo momento. En la visita al Camp Nou los hispalenses se lo pondrán muy difícil a los catalanes dado que necesitan la victoria como el comer para seguir compitiendo con el Atlético de Madrid por la tercera plaza, buscando evitar así la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.
Los de Luis Enrique, por su parte, saben que la única opción de dar caza a los madridistas en la tabla es ganar casi todos los partidos que restan, en busca de un pinchazo blanco que les permita depender de sí mismos. Leo Messi, además, volverá al equipo tras contar con descanso la pasada jornada frente al Granada, partido en el que los barcelonistas demostraron cuán importante es su arsenal ofensivo. Al poderío de Luis Suárez y Neymar se le unió un Paco Alcacer que quiere demostrar que puede jugar en el club azulgrana y que demanda un sitio en el once a base de goles y buen juego.
Llega el momento de ver fútbol online del bueno, llega el Albacete y el Girona y es el momento de ver el partidazo!
Previa del Albacete – Girona por internet
La desolación invade Albacete y La Mancha en general, que observa desolada cómo su único equipo en el fútbol de élite puede perder la categoría en cuestión de un mes. Los de César Ferrando perdieron el pasado fin de semana frente al Tenerife, lo que ha propiciado que caigan a la penúltima posición en la tabla por primera vez en lo que va de temporada viéndose superados por el Llagostera. La salvación queda ahora a cinco puntos y el margen de error se ha visto reducido drásticamente. De hecho, los manchegos están más cerca del farolillo rojo que ostenta el Bilbao Athletic que de salir de los puestos de descenso, situación que deprime a cualquier albaceteño de bien.
Claves del partido
Aun así, el equipo no debe rendirse todavía puesto que este sábado juegan en casa, ante su gente, y una victoria puede volver a meterles en la pelea por la salvación. La temporada pasada el equipo ya realizó un acto de fe, resurgiendo de sus cenizas y remontando una situación negativa, por lo que pueden volver a hacer aunque en esta ocasión el margen de maniobra sea ya escaso.
Sin embargo, el Girona no será un rival sencilla, ni por plantilla, ni por juego ni por su motivación por entrar en los playoff de ascenso. Los catalanes están completando una segunda vuelta formidable en la que están revirtiendo la penosa situación en la que se vieron en los primeros meses de competición. Ahora, tras ganar al todopoderoso Alavés el pasado fin de semana se sitúan a tres puntos de la ansiada sexta plaza y dependen de sí mismo para llegar a las eliminatorias por el ascenso. Pablo Machín ha demostrado de nuevo ser un gran entrenador, de hecho muchos equipos de Primera han puesto sus ojos en él, y parece ser que no parará hasta llevar a los gerundenses a la élite del fútbol español, algo que rozó la pasada temporada con fatídico desenlace.