Llegamos a Balaídos con unas ganas tremendas de ver el Celta vs Eibar online, uno de los encuentros de fútbol en directo más apasionantes de la jornada.
Previo del Celta de Vigo vs Eibar por internet
Mucho en juego este sábado en Balaídos, en un duelo que enfrentará a dos equipos que se encuentran separados en la tabla por un solo punto y que tienen los puestos de Europa League entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada. La temporada de Celta y Eibar ha sido tan brillante hasta ahora que quedarse fuera de zona europea sería un despropósito tras tantas jornadas entre los mejores equipos de la competición. Por esa razón Berizzo y Mendilibar tienen marcado en rojo este encuentro en sus respectivos calendarios, sabedores de que una victoria sobre un rival directo sería un paso de gigante hacia el objetivo.
Claves
Los gallegos acuden a este choque además con dosis extra de rabia contenido tras cuatro partidos consecutivos sin ganar y sobre todo después de caer derrotados en el Camp Nou por un contundente seis a uno. El equipo gallego, que a principio de temporada sorprendía a todos y ganaba hasta sin querer parece haberse galvanizado y la caída sin frenos que comenzó con la lesión de Nolito hace varios meses continúa su proceso. Sin embargo, el extremo andaluz ha vuelto al equipo tras su particular travesía por el desierto de las lesiones y con él en el once todo parece mucho más fácil. Iago Aspas, su compañero en el ataque celeste será uno de los que más contentos estén por dicho hecho y espera aprovecharse de la calidad y desequilibrio que ofrece el ex jugador del Granada.
Los vascos, en cambio, siguen su tranquilo camino hacia la mejor temporada de su historia, que se dice fácil. Mendilibar ha conseguido mejorar la versión del equipo armero que diseñó Garitano y a la solidez defensiva ha añadido desequilibrio en los cuatro puestos de ataque, en los que el técnico del norte de España cuenta con efectivos válidos de sobra como para hacer daño a los vigueses y a cualquier equipo de la élite del fútbol español.
Posible resultado
2-0.