Derbi castellanoleonés entre dos conjuntos que se encuentran en horas bajas y que a pesar de no contar con grandes rachas negativas en su haber, sí que atraviesan preocupantes estado de irregularidad que están afectando a su posición en la tabla. De hecho, ambos equipos confiaban en vivir una temporada tranquila en la que cupiese la posibilidad de pelear por entrar en los playoffs, pero nada más lejos de la realidad. Mirandés y Numancia se encuentran sumidos en la pelea por la permanencia y aunque en las últimas jornadas han tomado algo de aire, la frustración en el seno de sus respectivas aficiones es considerable.
Así pues, los sorianos se encuentran algo mejor ya que suman dos jornadas sin perder, sumando cuatro puntos de seis posibles. Jagoba Arrasate parece haber reprendido a los suyos por el conformismo y la falta intensidad que mostraban sobre el césped y los resultados comienzan a aparecer. Los numantinos, además se han convertido en los reyes del empate, algo negativo cuando el objetivo es acabar entre los primeros pero hecho que puede ser bueno en una situación tan delicada como la actual. De hecho, a cambio, el equipo solo ha ganado cinco partidos de veinte posibles. Lo que está claro es que el descenso está a tan solo dos puntos, mientras que los playoffs se sitúan a tres, razón por la que los de Los Pajaritos ni pueden ni deben dejar escapar más puntos.
Los de Miranda del Ebro, por su parte, cayeron el pasado fin de semana frente al Mallorca y no pudieron refrendar su mejoría. Claudio Barragán ha llegado a tierras burgalesas para poner fin a la espiral de derrotas en la que se veían inmersos con Carlos Terrazas, hombre que sigue siendo un héroe para los locales pero que fue incapaz de sanar los males del equipo en la presente temporada.
Checo Pérez, el famoso piloto de F1, ha lanzado una canción que ha dejado a muchos fanáticos y expertos en shock. No solo por su melodía, sino por los mensajes subliminales que parece tener en su interior.
¿Qué dice realmente la canción?
Checo hace referencia directa a la envidia de otros pilotos, como Russell, y a las ganas que tienen de tomar su lugar en la F1. Además, alude a sus posibles retiradas, algo que ha preocupado a muchos de sus seguidores.
Las alusiones al coche y su rendimiento
Checo menciona que no tiene “alas”, haciendo una referencia directa a su vehículo en la Fórmula 1, insinuando que no está a la altura de otros competidores.
La batalla entre el dinero y el apoyo popular
Bad Bunny, con su canción, logró 3 millones de reproducciones en un día, mientras que Checo Pérez solo obtuvo 461,000. Se habla de campañas de dinero detrás de estos números, dejando en evidencia la lucha entre el poder del dinero y el verdadero apoyo popular.
Las indirectas y mensajes ocultos
La canción presenta varios momentos en los que Checo parece hacer referencias indirectas a situaciones reales. Habla sobre “no tener alas” y cómo, a pesar de eso, todos lo ven volar. También alude a la presión mediática y a cómo se siente constantemente en el foco de atención.
¿Es una llamada de auxilio?
Checo, con líneas como “rumbo a la felicidad me voy”, da a entender que podría estar considerando una retirada o un cambio importante en su carrera. Esta idea se refuerza con la mención a su familia y el deseo de estar con ellos.
El impacto en sus seguidores y la comunidad de F1
El video ha generado una avalancha de comentarios y teorías entre sus seguidores. Muchos piden un apoyo masivo para Checo, alentándolo a seguir adelante y mostrando su apoyo incondicional.
La respuesta de la comunidad y la importancia de apoyar a Checo
La respuesta de la comunidad F1 ha sido variada. Mientras algunos alientan a Checo a seguir adelante y luchar, otros se preocupan por su bienestar y su futuro en el deporte. Lo que es claro es que Checo necesita el apoyo de sus seguidores ahora más que nunca.
Listado de mensajes clave en la canción:
Referencias a la envidia de otros pilotos
Alusiones a su posible retirada
Menciones sobre la falta de “alas” en su vehículo
El deseo de estar con su familia
La presión mediática y el foco constante de atención
Mirando hacia el futuro
Con todo lo que está sucediendo, es esencial mantener un ojo en Checo Pérez y su futuro en la Fórmula 1. Su canción ha dejado en claro que hay mucho que está sintiendo y experimentando, y el mundo de la F1 debe prestar atención.
Mi nombre es Alberto S y veo la fórmula 1 desde 1998, con Mika Hakkinen y su Mclaren y estoy 99% seguro que Fernando Alonso va a ser campeón con Aston Martin en 2023. Si entras para ver la fórmula 1 en directo, entra en GP de Bahrein online gratis para seguirlo.
foto la razon.es
Alonso ganará el mundial con Aston Martin 2023
Han acabado los test de Fórmula 1 en Bahrein y sin duda, pienso ésto desde antes. No he podido actualizar la web antes por motivos de trabajo, y me hubiera encantado, aunque tengo pruebas de que llevo diciendo que Alonso será campeón desde que cogió el Aston Martin por primera vez en los test de Bahrein con ese casco blanco y negro que tanto me gustó.
Antes de dar con las claves de porqué Fernando Alonso puede ser campeón, analiza la estrategia de marketing del ’33’ y mira otros ejemplos para entender como los deportistas necesitan cada vez más a profesionales externos, y no solamente en el área del marketing, también otros como podólogos en el caso del fútbol, psicólogos etc..
Eric Blandin y Dan Fallows iluminan el camino hacia la 33
Cuando anunciaron el fichaje del jefe de aerodinámica de Red Bull y del jefe de aerodinámica de Mercedes, se abrió un camino y una posibilidad remota que con la técnica del “poco a poco” ha evolucionado a la ilusión de todos los españoles aficionados a la Fórmula 1 que queremos ver a Alonso con el tercer campeonato.
Al momento de hacer el cambio de equipo, el propio Fernando Alonso dijo a marca.com que Aston Martin quería ser campeón en 2023 ya, y eso ha pasado desapercibido por muchas personas.
Si lo miras bien, la noticia salió el mes 11 del año 22, eso suma 33, algo que está sonando y mucho, pero yo no quiero derivar mi ilusión de que Fernando será campeón a una conspiración masónica de grado 33, a ver si ahora nos vamos a creer que ganar el mundial pasa por un ritual masónico para elevar a algún mandatario del mundo al grado más elevado del rito escocés de la masonería.
Alonso por fin iluminado (foto oficial F1 Youtube)
¿Quieres más datos con el 33? Los tengo, aunque son paranollas
Me ha gustado mucho el movimiento surgido en las redes sociales sobre la victoria 33 de Fernando Alonso, o el segundo 33 donde Sebastian Vettel se dio la vuelta en el GP de Brasil para hacernos soñar con el mundial de Alonso que no ganó.
Otro dato curioso, es que Max Verstappen tenía el número 33, y que ahora que tiene el 1 podría cederle “el misterioso poder del 33” a Fernando, por supuesto, una temporada, ya que al no disponer del 1 volvería a tener este poder oculto el holandés, en fin, no nos volvamos locos, iremos a por datos reales.
Pero antes, yo con Kimi hace un tiempecito..
Pero aún hay más datos (y estoy diciendo datos míos, que no he visto en las miles de noticias que relacionan a Fernando Alonso con el 33), y este es curioso:
El 33 aparece de nuevo (imagen oficial f1.com)
Si miras las pegatinas del halo del Aston Martin, vemos las pegatinas de los 110 años de historia (11) y aparece repetido 3 veces en una cámara que vamos a ver muchas veces esta temporada, sumando un total de 33.
Si pones “Alonso 33” en google verás todo de noticias enigmáticas y que aseguran que un poder oculto va a hacer a Alonso campeón en 2023, un misterio que descubriremos a lo largo de la temporada, pero y si vamos a lo que realmente cuenta?
Datos realistas que nos hacen pensar que Fernando tendrá el mundial 2023
Desde que salió la presentación del coche, el ASMR23, vimos una prudencia excesiva de los medios de comunicación, siempre diciendo que podíamos competir en la zona media, pero estaba claro que este coche tenía un concepto ganador, y se ha confirmado en los tests de bahrein 2023.
Fernando no ha querido exprimir el coche en ningún momento, ha quedado lejos a una vuelta, pero recordemos que hizo pocos intentos con el neumático rojo, algo que por ejemplo si probaron a fondo con Sergio Pérez y Max los de Red Bull, por lo tanto esos tiempos no son significativos.
Ritmo de carrera: Alonso ha finalizado stints de carrera rodando 1 segundo más rápido que cuando comenzó. ¿Qué te dice ésto? Que obviamente podría haber bajado el tiempo por vuelta mínimo medio o un segundo, ya que si no consumes neumático, no estás exprimiendo el coche, es lógico, algo similar a lo de Red Bull.
Ferrari sí degrada, y mucho. Ver a Ferrari por delante de Aston Martin en la primera carrera del año en Bahrein parece imposible, viendo esa degradación.
Mercedes no va bien. Dudo mucho que Mercedes juegue a no enseñar, ya que en 7 días te enfrentarás a tus rivales en el mismo lado, y ocultar mucho solo puede hacer que los datos en pista cambien en 7 días, eso lo hacían cuando sabían que tenían un coche 2 segundos más rápido por vuelta que el segundo.
Alonso es mágico. Una variable que la gente parece que está olvidando, y yo me río por dentro solo de pensarlo. Todos estos años que Alonso no ha tenido la suerte “que te otorga el poder del 33” para poder ganar el mundial, ha demostrado que está muchos pasos por encima de sus rivales, algo que Hamilton o Vettel con un mal coche no han demostrado.
Más horas de túnel del viento: Quedar en la posición 7 genera algo que tampoco estamos prestando atención, horas en el túnel para producir más mejoras. En una temporada de 23 carreras (si no recuerdo mal), es mucho, bien podría dominar Red Bull en Bahrein y Alonso acabar líder del mundial gracias a las evoluciones.
Recordamos que Red Bull no era el mejor coche la temporada pasada al inicio, y Max perdió muchos puntos.
El coche de Alonso es nuevo, por lo que es una “base” que tiene que evolucionar, eso DA MIEDO a los rivales, por ejemplo, Ferrari es un coche que ya se ve que está al límite de su concepto, y cada vez gasta más neumáticos.
Aston Martin solo se ha mostrado en ritmo de carrera, siendo superior al Ferrari y al Mercedes, eso sí Red Bull ha dominado pero, para no degradar neumáticos ninguno de los dos, está claro que no estaban apretando al máximo, por lo que no podemos comparar, aunque presumimos que puede estar arriba Max en las primeras carreras.
¿Puede Alonso ganar en GP Bahrein 2023?
Pese a que estoy convencido de que vamos a ganar el mundial y comenzaremos como el segundo mejor equipo de la parrilla esta temporada, creo que el paso del poder del 33 de Max a Alo no va a ser la primera carrera, ya que los datos indican que podríamos tener un Red Bull un poco superior, pero insisto, el fuego real se mide la semana que viene.
El objetivo? Estar a menos de 3 décimas de Max en la Pole y en ritmo de carrera, si eso se cumple chicos y chicas, tenemos campeón, y se va a cumplir.
La sonrisa de De la Rosa, Alonso y Lobato
¿Nunca has oído hablar del lenguaje no verbal?
Dicen que están vendiendo humo y lo único que veo es lo contrario, mucha prudencia por si Alonso no puede luchar por el campeonato, como si ninguna magia masónica fuera a aparecer en forma de 33 para darnos el mundial.
Fuera bromas conspiranoicas, si miramos los gestos de este tridente, vemos que a los 3 se les nota que ocultan algo, algún misterio saben, y es que parecen niños pequeños antes de ir al parque de atracciones.
Lobato es muy seguidor de Fernando como yo, y le noto la misma ilusión que tengo yo por verlo campeón, solo espero que estas ganas sean reales, ya que intentando ser objetivo y aislarse de las ganas de ver la victoria 33 y el 3 mundial, también tenemos muchos motivos para ver a Alonso campeón.
Ver fútbol online por internet Córdoba – Valladolid 29 octubre
Javierdele
Volvemos otro fin de semana con fútbol online, sigue el Córdoba – Valladolid en directo.
Previo y ver Córdoba – Valladolid en directo
Duelo interesante el que tendrá lugar este sábado en El Arcángel entre dos equipos llamados a protagonizar la pelea por hacerse con uno de los seis puestos que permiten volver a Primera división. Córdoba y Valladolid, además, son dos conjuntos que hasta hace poco ocupaban un puesto en la élite del fútbol español y que por tanto ni pueden ni deben pasar demasiados años en la categoría de plata.
Los vallisoletanos lo saben, y tras un inicio de temporada errático han conseguido rehacerse y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. Paco Herrera llegó a temer por su puesto tras asomarse a los puestos de descenso, sin embargo el técnico gallego lo que necesitaba era algo más de tiempo para hacer funcionar los automatismos y los engranajes de su equipo. Suele ser esto algo habitual en Herrera, entrenador de épocas más o menos largas y no de momentos, razón por la cual pocas veces se ha hecho cargo de equipos en zona de descenso o a pocas jornadas para el final del torneo. Así las cosas, los blanquivioletas buscarán ahora asaltar tierras cordobesas para eliminar así a un rival directo por el ascenso y consiguiendo por tanto el último empujón para asentarse en zona de playoffs.
Los andaluces, por su parte, no se encuentran en su mejor momento de forma ya que encadenan cuatro partidos consecutivos sin ganar y están comenzando a perder posiciones. Eso es algo que también le suele pasar al conjunto blanquiverde, alternando rachas positivas con un cúmulo de tropiezos que les hace perder inercia y descolgarse de las primeras plazas. En cualquier caso, los de José Luis Oltra se mantienen en quintos a solo tres puntos del Reus, segundo clasificado, por lo que una victoria este sábado conjugada con resultados adversos de sus rivales podría desembocar en una situación muy favorable para los intereses cordobesistas.