Publicado: Jue, nov 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el Zurich vs Villarreal 24 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zurich Villarreal 24 noviembre

Zurich vs Villarreal online gratis.

Previo y ver el Zurich vs Villarreal online

Paupérrimo balance el del Villarreal en competición europea hasta ahora, ya que de los cuatro partidos disputados los castellonenses sólo han conseguido ganar uno, empatando otros dos y perdiendo el restante. Esto sitúa a los castellonenses terceros en la tabla, empatados a puntos con el Zurich y a dos del sorprendente líder, el Osmanlispor turco. Los de Fran Escriba, por tanto, se la juegan este jueves frente a los suizos, a los que ya ganaron en El Madrigal en la primera jornada.

Zurich vs Villarreal en directo gratis

Sin embargo, las sensaciones que trae consigo el conjunto amarillo no están siendo buenas. El submarino, que tuvo un comienzo de temporada desastroso, consiguió levantarse tras caer eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones y hasta hace poco se mantenía invicto en Liga, haciendo además un buen papel en Europa League. Sin embargo, hace un par de semanas llegó la primera derrota, frente al Eibar, y desde entonces el equipo anda dando tumbos habiendo perdido la solidez y el dinamismo inicial. Escriba está buscando alternativas desde entonces, como la de Rodri el pasado fin de semana frente al Athletic, sin embargo los amarillos volvieron a caer y los primeros puestos de la tabla comienzan a alejarse. Por ello es preciso hacer un buen papel este jueves en competición continental para cargarse de moral y de autoestima de cara a los partidos vitales que se avecinan antes del parón invernal y que definirán cuál es el devenir de los castellonenses esta temporada.

Hombres como Bakambu, Soriano, Bruno o Sansone estaban haciendo las delicias de los aficionados hasta no hace mucho y es cuestión de tiempo que vuelvan a entenderse, marcando las diferencia en ataque y permitiendo fallos en defensa, los cuales no se habían sucedido en la competición doméstica pero que sí han sido la constante a nivel continental, y es que los de Escriba han encajado nada más y nada menos que seis tantos en los cuatro partidos disputados hasta ahora.