Publicado: Lun, may 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Zubizarreta ya tiene su gran objetivo: fichar a Koke

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Andoni Zubizarreta tiene un objeto de deseo desde esta temporada: fichar al rojiblanco Koke. Uno de los centrocampistas más en forma del panorama futbolístico mundial, que tiene encandilado al director deportivo del conjunto azulgrana. Pero la empresa no será nada fácil, ya que el jugador se siente muy identificado con el conjunto rojiblanco y quiere continuar vistiendo los colores de la entidad del Manzanares.

Además, el Atlético de Madrid no se lo pondrá nada fácil al Barça en el mercado de fichajes, ya que el conjunto rojiblanco planea quedarse con su columna vertebral, de la que forma parte Koke, para conformar una escuadra mucho más fuerte la temporada que viene y seguir compitiendo de tú a tú con los dos grandes de la Liga BBVA. Koke, que tiene tan solo 22 años, tiene una cláusula de 60 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para el Barcelona, que tan solo pagaría esa cantidad por jugadores élite a nivel Mundial. Y Koke es un muy buen futbolista, proyecto de crack si las cosas no se tuercen.

Zubizarreta ya tiene su gran objetivo: fichar a Koke

Zubizarreta ya tiene su gran objetivo: fichar a Koke

17 asistencias esta temporada

Koke se ha convertido en el alma y el estratega de este Atlético de Madrid. el jugador madrileño ha dado 17 asistencias esta temporada. Unos números muy por encima de la media que atesoran los especialistas en esta materia en otros equipos. Algo que gusta, y mucho, en can Barça ya que es lo que busca como alternativas a Xavi Hernández.