Publicado: Lun, oct 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Zubi defiende un homenaje a Messi en el Bernabéu 13/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zubi

El responsable del área deportiva del Barcelona defendió en el programa “Hat-trick Barça” de Esport3 la posibilidad que el Bernabéu homenajeara a Leo Messi si este supera allí el récord goleador de Zarra en la Liga (251 goles).

Igualmente, añadió que este tipo de parones en los partidos se dan sobre todo en deportes americanos y que aquí, en Europa, esto sonaría un poco extraño. Además, recalcó que antes el estadio de Chamartín ya aplaudió a otros jugadores del Barça y al revés y que priorizaba las victorias ante el Eibar y en el Bernabéu que los récords goleadores.

Zubi sobre el tridente Neymar-Messi y Luis Suárez

Andoni habló también de otros temas de actualidad azulgrana como puede ser cómo funciona sobre el campo la dupla de Neymar y Messi, con el brasileño y el argentino jugando más por dentro y complementándose siendo Leo el asistente y Ney el que pica al espacio para marcar.

Sobre el uruguayo deseó que pudiera estar disponible para el partido del clásico, aunque hasta el momento considera que el equipo ha solventado bien la ausencia de Luis Suárez. “El entrenador elegirá los que considere mejores para ganar el partido”, añadió Andoni Zubizarreta.

La renovación de Alves y el fichaje de Douglas

Otros temas de actualidad que tocó en Esport3 Zubi fue la posible renovación del lateral brasileño Daniel Alves, en la que avanzó que hasta el momento no hay novedades (recordemos que termina su contrato este 2015) pero no descartó en ningún momento que hubiera noticias al respecto.

Sobre la incorporación de Douglas, que ha generado mucha polémica en la ciudad condal,  Zubi defendió que a veces “tenemos que fichar a gente menos conocida” y consideró que era un buen defensa con posibilidades de aportar también en ataque.

Otros temas que tocó Zubi fue la imbatibilidad de Bravo en lo que va de Liga y también el mal momento de forma que está sufriendo Casillas durante los últimos meses.