Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Zinedine Zidane se marcha del Real Madrid… ¿para entrenar al Mónaco?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El francés Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, ya ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para rescindir su contrato con el club blanco al término de la presente temporada. La intención de Zizou es la de embarcarse con entrenador del primer equipo en un grande a nivel europeo, y la prensa francesa ya insinúa que su destino podría ser el Mónaco que actualmente entrena Claudio Ranieri.

Zidane está llamado a ser el futuro entrenador del Real Madrid en unos años y el conjunto blanco quiere que se vaya fogueando como primer entrenador de un club de alto nivel. Sin duda es una predilección especial de Florentino Pérez, su gran valedor, que quiere ver a Zizou entrenando al Real Madrid en los próximos años. Por ello, le ha instado también a que se vaya preparando. Quizá sea el Mónaco su destino, equipo cuyo jeque no está del todo satisfecho con el trabajo de Ranieri después de todos los millones invertidos el pasado verano.

Zinedine Zidane se marcha del Real Madrid... ¿para entrenar al Mónaco?

Zinedine Zidane se marcha del Real Madrid… ¿para entrenar al Mónaco?

La cabeza pensante de Ancelotti

Y a nadie le extrañaría que Zidane realizase un buen trabajo allá donde vaya. El ex futbolista francés es el brazo derecho de Ancelotti y también el que diseña parte del estilo de juego del equipo. No es raro verle dar órdenes desde la banda en cada partido, un lugar donde cada vez se le ve mucho más suelto a pesar de su intrínseca timidez natural.

Esperemos que le vaya bien a Zizou allá donde vaya. Con solo ser la mitad de bueno entrenando que jugando, su éxito estará garantizado.