Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: alberto

Zidane llama a Pogba para “comenzar a formar” su Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zidane nuevo entrenador del Madrid

El nuevo talento europeo que medio mundo quiere fichar tiene nombre propio: Pogba. Jugador de la Juventus de Turín, es un secreto a voces que el Real Madrid tiene mucho interés en incorporarlo a sus filas en el próximo mercado de fichajes en verano.

Las negociaciones se llevan en la sombra, o al menos hasta el día de hoy dado que el As ha desvelado informaciones que no sabíamos y que son más que curiosas: Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, está siendo la pieza clave (con llamadas y demás) para convencer al jugador y ya le llama para convencerle.

¿Formando su Real Madrid?

Sin duda será el próximo entrenador del club merengue según apuntan estas informaciones, o al menos tiene todas las papeletas. De momento Carlo Ancelotti cuenta con el gran apoyo de toda la afición, un entrenador que ha conseguido romper el maleficio de la Champions League y que pese a ello podría tener los meses contados en el club.

Así pues, el “míster” estaría preparando el equipo que quiere entrenar cuando llegue al primer equipo, y una de sus principales bazas es Pogba: Jugador que se sacrifica por el equipo como pocos, mediático y con un potencial casi insuperable.

Hasta junio 2019

Es cuando finaliza su contrato y por supuesto que Florentino Pérez no va a esperar tanto. Las negociaciones están abiertas y promete costar bastante, unos 100 millones de euros o incluso más, pero eso no tirará atrás al mejor equipo del mundo y lucharán por buscar un precio que beneficie a ambos clubes.