Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Zaragoza vs Nástic 26 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 26 febrero

Dos equipos muy necesitados se verán las caras este domingo en La Romareda con la firme intención de seguir sumando y alejarse dentro de lo posibles de la zona de descenso que les lleva asolando desde hace ya demasiados meses.

Zaragoza vs Nástic en directo gratis

Los maños siguen sin ganar y son ya nueve jornadas sin conocer la victoria las que suman los pupilos de Raúl Agne, técnico que se encuentra en la cuerda floja y que en caso de perder podría ser destituido. La directiva está teniendo mucha paciencia con el ex entrenador de Tenerife y Girona, y es que los propietarios del club son conscientes de que un nuevo despido desestabilizaría sobremanera a los jugadores de la plantilla. Por eso se sigue confiando en el buen hacer de un técnico que ha demostrado sabiduría táctica y buena gestión de vestuario, pero que hasta ahora es incapaz de dar con la tecla que permita a los aragoneses ganar partidos con cierta asiduidad. El equipo encaja demasiados goles y eso le penaliza en exceso en cada encuentro ya que los delanteros no cuentan con la confianza que da una defensa experta y contundente, por lo que quizá Agne debería trabajar más dicho apartado y dejar que la calidad de los de arriba dirima los choques.

El Nástic, por su parte, consiguió salir de la última posición en la tabla tras empatar de nuevo en la pasada jornada. Los catalanes están acumulando una cantidad ingente de choques que acaban con reparto de puntos y de hecho ningún equipo en la categoría ha empatado tanto como ellos. Esto habla bien de la solidez de los tarraconenses, sin embargo no les permite tomar aire y salir de la zona de descenso por primera vez en lo que va de temporada. Para colmo, Achille Emana no está destacando y la edad comienza a pasarle factura, hecho que está lastrando las opciones de los de Juan Merino.