Ver fútbol por internet online gratis Zaragoza – Reus 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Reus 26 noviembre

Zaragoza – Reus online en vivo.

Previa y ver el Zaragoza – Reus en directo

Duelo interesante el que se vivirá este fin de semana entre Zaragoza y Reus, equipos que han vivido algún que otro altibajo en la presente temporada pero que siguen aferrados con fuerza a la zona de playoff de ascenso. Los catalanes incluso ocuparon la segunda posición durante varias jornadas a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B, sin embargo cayeron en un par de encuentros, tropiezos de los que han sabido recuperarse con madurez postulándose a equipo revelación de la temporada, tal y como lo fueron la campaña pasada sus vecinos del Nástic. Y precisamente fue ganando el derbi frente al máximo rival el pasado fin de semana cuando el equipo entrenado por Natxo González ha demostrado que sigue en la brecha y que será difícil bajar del cohete que le lleva a pelear de tú a tú con los mejores equipos de la categoría.

Los maños, por su parte, parecen haberse recuperado también tras la destitución de Luis Milla, entrenador que llegó con ilusión y grandes ideas pero que no supo mantener la tensión competitiva en sus jugadores, algo similar a lo que le sucedió la temporada pasada al mando del Lugo. En cualquier caso, la llegada de Raúl Agne ha hecho despertar a todos en el conjunto aragonés, que a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe se mantienen a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal de los de la Romareda esta temporada. Y es que los maños se encuentran estancados en la Segunda división, atrapados en los entresijos de una categoría que no han sabido dominar desde que perdieron la categoría. Pocos equipos han despedido a tantos entrenadores como han hecho los de la capital aragonesa, que esperan que Agne sea el definitivo y el que les guíe de nuevo hasta lo más alto.

VER Zaragoza – Reus ONLINE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online directo 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leicester City 22 febrero

Pocas veces un equipo de Liga de Campeones tiene la opción de enfrentarse en octavos de final a un rival que ronde los puestos de descenso en liga. Eso es lo que le ha sucedido al Sevilla, que tuvo suerte relativa en el sorteo y que se verá las caras contra el Leciester City, vigente campeón de la Premier League pero conjunto en horas bajas, tan en crisis que actualmente se encuentra un punto por encima de los tres fatídicos últimos puestos en la competición inglesa.

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online

Muchos dicen en la ciudad hispalense, no obstante, que los de Claudio Ranieri son mucho más peligrosos heridos que confiados. El equipo del norte de Inglaterra cuenta con una plantilla limitada, cuyos jugadores realizaron la temporada de sus vidas hace un año. Por ello, si mantuviesen dicha dinámica sería asequible sorprenderles y atacar sus puntos débiles. Sin embargo, los foxes atraviesan serios problemas de juego, son conscientes de ello y saben que deben aferrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición este año. Por ello, afrontan este encuentro como si fuese el más importante de sus vidas, y para muchos de ellos puede que lo sea. Eso provoca que los de Sampaoli posiblemente se encuentren frente a un muro, con todo el equipo replegado en su área, confiando sus opciones de victoria a rápidos contraataques en los pies de hombres de gran talento como Mahrez o Vardy.

Así pues, los andaluces deberán tener paciencia y no precipitarse a pesar de jugar la ida de esta eliminatoria en casa. Es cierto que es vital viajar a tierras británicas con ventaja en el marcador, pero es aun más importante no encajar y aguardar con tranquilidad sus oportunidades. Los de Ranieri se están mostrando sumamente vulnerables en defensa, sobre todo a balón parado, situación que debe aprovechar un equipo como el de Nervión, que cuenta con gente de gran envergadura como son Iborra, N´Zonzi, Rami, Vitolo o Jovetic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Málaga 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Valencia – Málaga online gratis

Comenzó la temporada el Valencia como un cohete, ganando su primer encuentro, empatando posteriormente contra el Real Madrid y navegando por primera vez en mucho tiempo por aguas tranquilas en lo que a la relación con la afición se refiere. Marcelino parecía ser el hombre adecuado para gestionar los asuntos del conjunto che por su disciplina y conocimientos tácticos y todos parecían contentos con la situación. Sin embargo, los valencianistas se encadenan tres empates consecutivos, han perdido la inercia inicial y comienzan a surgir dudas especialmente en torno a los hombres de ataque.

Ver Valencia – Málaga en vivo

El técnico asturiano comenzó la temporada apostando por Rodrigo y Zaza en ataque. Ambos cumplieron y se compenetraron a la perfección, sobre todo el primero. Con el paso de los partidos, no obstante, el italiano fue acomodándose y Marcelino decidió apostar por Santi Mina, que aunque no se mostró acertado de cara a gol sí que corrió y trabajó como el que más. Esto dejó mal a Zaza, sobre todo después de que Marcelino le criticase públicamente en rueda de prensa, lo que provocó la respuesta de la novia del italiano, enturbiando el ambiente en el vestuario valencianista. Por ello, el partido de este martes contra el Málaga adquiere gran trascendencia tanto por la alineación como por el resultado. Saber si juega Zaza de inicio y comprobar si el club del Turia es capaz de rehacerse y volver a la senda de la victoria son alicientes importantes para ver el choque.

Por internet gratis online: Valencia – Málaga

A todo esto hay que sumar que el Málaga irá igualmente a por todas puesto que aún no ha sumado un solo punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Michel se encuentra en la cuerda floja, sobre todo después de que Zubeldía haya sido destituido en el Alavés obteniendo el mismo balance que los de la Costa del Sol. Por ello, el encuentro de Mestalla se vivirá con máxima tensión tanto en los banquillos como sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol – Eibar 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 22 octubre

Espanyol – Eibar gratis online, sigue el mejor partido de liga en directo del fin de semana.

Previa y ver el Espanyol – Eibar gratis online

Tres jornadas encadena el Espanyol sin ganar, tres jornadas sin conseguir un solo gol y lo que es peor, tres jornadas en las que el fútbol de los catalanes brilla por su ausencia. Quique Sánchez-Flores no está siendo capaz de explotar toda la calidad con la que cuenta en su plantilla tras los importantes refuerzos que llegaron en el mercado invernal, y el tiempo comienza a acabarse. Si el ex entrenador de Valencia o Watford quiere comerse el turrón sentado en el banquillo perico ha de reacciones ya, y este sábado jugando en casa contra un equipo de nivel similar como es el Eibar, es el momento ideal para hacerlo.

Para ello lo principal es que el conjunto blanquiazul se reactive en ataque, ya que en nueve jornadas solo ha conseguido marcar nueve tantos y por ahí se le están escapando una gran cantidad de puntos al equipo barcelonés. Únicamente Gerard Moreno está asumiendo el protagonismo en los últimos metros y eso habla poco y mal de otros hombres que deberían marcar diferencias, como Felipe Caicedo o Leo Baptistao. El brasileño especialmente se está mostrando ineficaz de cara a gol y muchos en Cornella comienzan a dudas de sus verdaderas cualidades. Así las cosas, los hombres de Sánchez-Flores deben agarrarse a un Piatti que sí atraviesa un gran momento de forma para intentar así solventar la difícil situación que atraviesan.

Los vascos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al Osasuna en casa por dos goles a tres, sin embargo, al contrario que los catalanes, los de Ipurua tienen muy claro cuál es su estilo de juego y cómo deben afrontar todos y cada uno de los partidos que tienen por delante. El equipo se encuentra cómodamente asentado en la clasificación, octavo y lejos del descenso, pero también algo alejado de los puestos europeos, por lo que una victoria en tierras catalanas podría devolverles a la pugna por cotas mayores.

Espanyol – Eibar online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: