Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el Zaragoza – Oviedo 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Oviedo 11 diciembre

Seguimos por internet online y en vivo gratis el Zaragoza – Oviedo.

Previo y ver Zaragoza – Oviedo online

Zaragoza y Oviedo son dos conjuntos con nombre e historia suficiente como para llegar a Primera división, sin embargo para conseguirlo es necesario demostrar sobre el campo todo lo que un escudo enuncia. Hace unos años ambos equipos solían verse las caras en la élite del fútbol español y ahora no obstante encadenan varios años deambulando por las catacumbas del deporte rey.

Los maños, por ejemplo, llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, por lo que su situación es crítica a pesar de que con Raúl Agne las cosas habían mejorado relativamente respecto a la etapa de Luis Milla como entrenador. El equipo, no obstante, marcha decimocuarto en la tabla y debe replantearse muchas cosas para redirigir el rumbo hacia los playoffs de ascenso, único objetivo del conjunto aragonés. Jugadores como Cani, Zapater, Lanzarote, Ángel o Xumetra deben guiar a los maños hacia objetivos mayores que el de deambular por tierra de nadie, de hecho la afición de La Romareda espera llegar a la zona de ascenso directo aunque es cierto que son nueve los puntos que separan al equipo de dicho objetivo.

Los ovetenses, por su parte, ganaron por la mínima al Nástic en la pasada jornada y aunque la imagen que están mostrando no está siendo la mejor en los últimos encuentros, el objetivo sigue siendo claro y no es otro que el de lograr el ascenso. Fernando Hierro ha conseguido dotar de fiabilidad y solidez a los asturianos, que al igual que los zaragocistas cuentan con hombres de gran calidad como Michu, Toche, Lucas Torró o Linares. Los norteños, por tanto, son cuartos y tienen la zona de ascenso directo a tan solo cuatro puntos, por lo que una victoria este domingo metería a los del Carlos Tartiere en la lucha por llegar a Primera división.

Zaragoza – Oviedo online gratis.