Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Zambrotta se fue del Barça por culpa de su mujer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zambrotta marcha Barcelona

Las mujeres de los futbolistas a menudo son muy importante en la toma de decisiones de los jugadores, y no solo eso, también en su estado de ánimo como vimos con la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina. Pero hoy no os vamos a hablar de esta ex pareja tan mediática, hoy estamos aquí para contarte que Zambrotta ha “culpado” a su mujer de su marcha del club catalán, cayó en una “depresión” porque no le gustaba la ciudad.

No es la primera vez que pasa

Hace poco veíamos también rumores que apuntaban que Luca Modric abandonaría el Real Madrid a causa de su mujer, algo que parece ser muy similar a lo que estamos relatando hoy. Sin duda ellas dan todo por los jugadores, cambian de vida… Y a veces toca recompensarlas.

Así pues, sus palabras dejan claro que su estancia en feudo catalán acabó por motivos extra-profesionales, diciendo que “aún me quedaban dos años de contrato con el Barça, pero tuve problemas con Valentina, mi esposa, que lo había dejado todo para seguirme. Sin embargo, ella se sentía sola en una ciudad que no era la suya y había caído en una depresión. Por esa razón, cuando me llegó la oferta de un gran club como era el Milan, tomé la oportunidad de regresar a Italia”.