Publicado: Lun, feb 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Yedder: ¿El primer fichaje del Barça 2016?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Yedder

Ya sabemos de hace semanas que el FC Barcelona no podrá fichar en el mercado de fichajes de 2015, algo que preocupa y mucho a la entidad hasta el punto que ya están buscando como atar a jugadores de cara a 2016. Ahora llega el rumor de Yedder, según hemos podido averiguar Bartomeu espera que sea su primer refuerzo para después de la sanción.

Además, se ha estado pensando en hacer algunas “trampas” por parte del club catalán, dado que habrían buscado a jugadores para incorporarlos al club pese a que no podrían jugar, ajustándose al máximo a la sanción para que la desventaja no sea tan grande respecto a sus rivales.

Delantero del Toulouse

El de Túnez tiene contrato con la entidad francesa hasta 2017 por lo que cualquier intento de fichaje deberá estar aceptado por el club. El precio del jugador de 24 años sería de tan solo 7,5 millones de euros.

Así pues parece que sería un proyecto que a muchos no convencería: Sigue con la dinámica de conseguir jugadores que no son TOP mundial, claramente lo que está buscando el aficionado culé después de ver que Luis Suárez no ha encajado como se esperaba. Sin duda el jugador número 12 de la ciudad condal quiere otros nombres como Reus.