Publicado: Vie, mar 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Ya se sabe el destino de Víctor Valdés en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según nos confirma hoy L’Equipe, parece cierto que Valdés no estará en el Mónaco la temporada que viene como ya avisamos hace poco, algo que ha sorprendido mucho porque es uno de los mejores porteros del mundo sin lugar a duda y siempre es noticia, hace meses se aseguraba que su fichaje estaba más que echo por el club francés, pero ahora el diario francés asegura que no, que el Manchester City será el año que viene quien disfrute de Víctor, algo que ha impactado en la prensa inglesa.

Sin lugar a dudas es una decisión que a simple vista parece más razonable, la liga ingles es mucho más competitiva y lo vemos cada semana en las jornadas online de fútbol en vivo, por lo tanto, Valdés podría haber cambiado el rumbo de su traspaso, y pronto lo sabremos con más detalle pero es medio oficial ya.

Ya se sabe el destino de Víctor Valdés en 2015

Ya se sabe el destino de Víctor Valdés en 2015

Nuevo reto

Ahora lo que quiere el aún guardameta del FC Barcelona es conseguir más títulos con otros club, a sabiendas que la competencia como cada año será más que dura, sin ir más lejos, el City cayó eliminado por el Barça hace poco en la liga de Campeones, por lo que no sabemos si será la mejor decisión. Por lo tanto, los rumores de que Valdés no se iría del Barcelona, quedan descartados.