Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Ya se sabe el destino de Tello para 2015: Jugará cedido en el Oporto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya sabíamos de hace tiempo que Cristian Tello no podía durar mucho en el FC Barcelona si las cosas seguían así y no disputaba ningún minuto. Sin lugar a dudas se le ha menospreciado, porque no ha tenido casi ninguna oportunidad esta temporada pasada, y parece que con el Lucho Luis Enrique tampoco va a cambiar mucho la situación. Es por ello que el habilidoso extremo se ha tenido que buscar la vida, y no está nada mal lo que ha conseguido según informan hoy los medios online. Claramente está por ver si explotará el jugador a las órdenes de Lopetegui, el flamante entrenador del equipo portugués que espera dar la sorpresa este año.

Una cosa sí ha realizado bien el conjunto culé y en concreto la junta directiva, y cuando hacen algo bien es digno de alabar al igual que los abucheamos cuando es necesario, y es que queda claro que el jugador está cedido, y no es un nuevo fichaje del club, por lo tanto el equipo catalán se reserva el derecho de quedárselo de nuevo.

Ya se sabe el destino de Tello para 2015 Jugará cedido en el Oporto

Ya se sabe el destino de Tello para 2015: Fichará por el Oporto

Secreto a voces

Hace ya una semana que salía el rumor, desde ese mismo instante comenzaron las negociaciones, y claramente han llegado a un acuerdo rápido, sin necesidad de pasar más de una semana desde que lo anunciamos.

Ahora la junta debe seguir negociando, porque la llegada de Suárez es inminente, y no pueden arriesgarse a que nada les salga mal en estos momentos complicados.