Publicado: Vie, jul 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Ya se habla del Barcelona vs Madrid – sport 25/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy es un día en el que el diario sport comienza a hablar del clásico Barça vs Madrid. No es para menos viendo que en este mercado de traspasos ambos equipos se están moviendo y mucho. No será lo mismo que el año pasado, el clásico llegará más o menos cuando acaba la sanción del uruguayo, y habría lío en caso de jugarse el sábado 25, algo que decantaría el partido dado que no podría jugar Luis. Malas noticias también para el nuevo entrenador culé Luis Enrique, porque no podrá tener el rodaje óptimo del jugador antes de comenzar el duelo, eso sí, en caso de marcar se ganaría a la afición en 10 minutos. Entra a ver el sport 26 de julio aquí.

Sin lugar a dudas el conjunto culé se ha reforzado menos que los merengues, pero ambos los han hecho algo mal, teniendo en cuenta que lo que deberían haber reforzado más intensamente es la zona defensiva.

sport 25072014

Ya se habla del Barcelona vs Madrid – sport 25/07/2014

Puede pasar de todo

Ante el primer derbi entre ambos conjuntos, las apuestas nos indican que puede pasar de todo, aunque no muchos pero algunos dan como favorito al conjunto merengue, viendo los precedentes de la temporada pasada, en la que el equipo de Ancelotti barrió a todos en Europa, ahora con nuevos jugadores, el puzzle debería de encajar mejor, eso sí, si no se deshacen de una pieza clave como es la del argentino Di María.