Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Ya puedes ver el penalti más absurdo y gracioso del mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El penalti más gracioso

Nos encanta el mundo del fútbol y hoy tenemos jornada en directo de primera división y de la Liga Adelante, desde los links que te hemos pasado podrás verlos. Pero hoy toca compartir una de las noticias más llamativas de la semana, y es que hemos encontrado tras una larga votación el mejor vídeo y el más absurdo en el que se realiza un penalti, sin duda es digno de compartirlo en las Redes Sociales porque la risa está asegurada.

Como podrás visualizar, es de la liga femenina, en concreto un partido del mundial femenino sub 20 con Corea del Sur como protagonista.

El árbitro se vio obligado a pitar la “pena máxima” más divertida del planeta

Vino después de un lanzamiento fantástico que se chocó con el travesaño, se fue arriba la pelota como si de un capítulo de Oliver y Benji se tratara, y cuando bajó la defensora lateral de Corea del Sur cogió el esférico con las manos como si fuera una portera, pensando que había salido del terreno de juego.

Te dejamos con el vídeo porque ya lo dicen que vale más una imagen que mil palabras, prepárate para reírte a carcajada limpia:

Si tienes problemas para verlo entra aquí.