Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ya es oficial: Zidane entrenará al Real Madrid Castilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si hace unas horas anunciábamos los planes de Florentino Pérez para que Zidane entrenase al Real Madrid Castilla, ahora se ha hecho por fin realidad. El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid Castilla, equipo que militará esta próxima temporada en la Segunda División B tras su descenso este año de categoría.

Zidane estará acompañado en su nueva andadura por el técnico de la casa Santiago Sánchez y ambos ya están metidos de lleno en la planificación de la nueva temporada. Ni que decir tiene que esta maniobra acerca aún más a Zidane de poder ser el futuro sustituto inmediato de Carlo Ancelotti cuando el italiano se marche del Real Madrid a corto o medio plazo. La gran obsesión de Florentino Pérez, ver a Zidane en el banquillo blanco, parece que va por buen camino. Zidane adquirirá suficiente experiencia dirigiendo el filial como para conocer a la perfección a todos los chavales de la cantera y poder usarlos en el primer equipo en un futuro.

Ya es oficial: Zidane entrenará al Real Madrid Castilla

Ya es oficial: Zidane entrenará al Real Madrid Castilla

Su marcha al Girondins se truncó

Al principio todo estaba pactado para que Zidane se marchase del Real Madrid rumbo al Girondins de Burdeos, equipo que había estado interesado en su contratación. Sin embargo diversos flecos, como el dinero del que iba a disponer el francés para confeccionar un nuevo equipo, terminaron por romper las negociaciones.

Al final Zidane cambiará de tercio en el Real Madrid, donde ha permanecido esta temporada como segundo de abordo del equipo de Carlo Ancelotti.