Publicado: Mie, mar 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Ya es casi oficial: El Real Madrid le quita al FC Barcelona a Danilo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Danilo al Madrid

Poco a poco vamos entendiendo muchas cosas. Por ejemplo, el motivo por el cual le interesaba tanto a Bartomeu que el sport sacara en portada que Pogba podría venir al FC Barcelona: Sabía que el fichaje de Danilo estaba negado y su destino será el Real Madrid. Así pues, todas las esperanzas de encontrar un sustituto de calidad para Daniel Alves se desvanecen por completo, al menos por el momento. Sigue todo el mercado de fichajes desde aquí.

El jugador desde un principio se ha mostrado más interesado en negociar su traspaso por el conjunto de la capital de España, algo que veremos como le agradecen los aficionados culés en el primer clásico que dispute.

30 millones de euros, en Portugal ya lo afirman

No solo la prensa española nos ha dado pistas sobre el acuerdo, ahora la prensa portuguesa pone la guinda del pastel para descubrir que ya está todo atado y más que hablado, será merengue.

El coste será de unos 30 millones de euros y 10 serán entregados en la primera operación o ingreso de dinero. A Bola afirmó hasta el tiempo que durará ese contrato: 5 años, un proyecto a corto – medio – largo plazo que debería encajar más que bien en el vestuario de Carlo Ancelotti.