Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Y el mayor hobby de Leo Messi es… ¡tocar la guitarra!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, muy cuestionado en los últimos partidos, ha confesado, en una entrevista concedida a su compañero José Manuel Pinto en su proyecto solidario ‘Ve a por tus sueños’, que su mayor hobby a parte de jugar al fútbol es tocar la guitarra. Un divertimento que le “relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza”.

Poco sabemos de los gustos de Leo Messi. Un jugador reservado lejos del terreno de juego. Sabemos de su novia, Antonella Rocuzzo, y poco más. Pero en una entrevista con Pinto, actual portero titular del FC Barcelona, Leo ha confesado una de sus pasiones: tocar la guitarra.  “Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza. No se mucho, pero me gustaría poder tocar canciones de un estilo tranquilo”, asegura Messi, al que ya se le ha visto en más de una instantánea tocar el ya mencionado instrumento.

Y el mayor hobby de Leo Messi es... ¡tocar la guitarra!

Y el mayor hobby de Leo Messi es… ¡tocar la guitarra!

Se acuerda de la música de Guardiola

Leo Messi también destacó su gusto por Cold Play, el afamado grupo cuya música Pep Guardiola ponía en el vestuario en los años de triunfo del equipo azulgrana. “Me acuerdo mucho de Cold Play. Siempre lo poníamos el año que lo ganamos todo (2009). Cuando lo oigo ahora recuerdo aquellos lindos momentos”, asegura el delantero argentino.

Messi se mostró muy solidario con el proyecto de Pinto por encontrar nuevos artistas. El argentino dejó impresionados a los participantes, que no se podían creer tener enfrente al mismísimo Leo Messi.