Publicado: Jue, oct 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

Y el Chacho tumbó al Iberostar y lidera al Real Madrid de baloncesto 30/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Y el Chacho tumbo al Iberostar

Siempre que un jugador regresa a su tierra para disputar un partido el acontecimiento levanta pasiones, y más aún si hablamos de un jugador de máximo nivel, ex NBA (Portland y New York), base de la selección española y del Real Madrid Baloncesto, este es el caso de Sergio Rodríguez.

El pasado domingo día 26, la cuarta jornada de la Liga Endesa se enfrentaban el Real Madrid frente al Iberostar Tenerife en tierras insulares, un gran encuentro que contaba si cabe aún más con el valor añadido del regreso del “Chacho” a la tierra que le vio nacer. Grande fue el recibimiento que tuvo por parte del club aurinegro y el encuentro sirvió para rendirle homenaje y hacerle entrega de una placa conmemorativa, pero esto no sirvió para que el joven jugador no desplegase toda su técnica en busca de vencer al equipo rival, el equipo de su isla.

¿Pablo Laso confía al 100% en él?

Laso en esta ocasión le brindó un puesto como titular para dirigir al equipo y hacer que el público disfrutará desde el primer momento de su magia y este no dudó en corresponder al equipo. Desde el primer minuto dirigió al equipo marcando el ritmo de los suyos estableciendo su juego, para acabar anotando 7 puntos, repartiendo 5 asistencias, obteniendo 3 rebotes defensivos, terminando con una valoración total de 11. Pero sobre todo haciendo que su equipo con él en pista se colocará a +16 puntos del Iberostar. Con la ayuda de Nocioni y un Mejri en su mejor día (17 de valoración), el equipo de La Laguna no pudo hacer nada, pese a un Sekulic, que viene siendo uno de los mejores pivots de la temporada, acabase con 21 puntos, 13 rebotes y 29 de valoración.

Ahora mismo si estás leyendo esta noticia (30 de octubre a las 19:35 minutos) el conjunto merengue está a punto de disputar su partido de Euroliga, juega contra el Nizhny Novgorod y puedes verlo en línea en el enlace anterior.

Y así fue como el Chacho tumbó a los suyos deleitando a todos los tinerfeños con su juego como cuando era un jugador de categorías base. Grande Sergio, grande.