Publicado: Jue, may 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Xherdan Shaqiri y Iago Falqué los objetivos para fichar del Sevilla en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los grandes clubes españoles siempre se refuerzan en cada verano, pero los que no tienen tanto presupuesto como el Sevilla, está claro que también. Porque como vimos en el caso del Atlético en el año pasado, todo es posible y más si le pones ganas, y se sabe optimizar el dinero invertido. Parece que los nuevos fichajes del Sevilla podrían ser dos jugadores que conocemos bastante, o al menos a los que más entendemos de fútbol nos suenan y mucho, porque tienen gran calidad, aquí te vamos a explicar quien son los dos.

Por un lado tenemos a Xherdan Shaquiri, un jugador habilidoso que juega de medio centro en el Bayern de Munich de Guardiola, que parece que está muy cerca de venir a España, después de que Rakitic puede marcharse pronto en el mercado de verano. Uno de los motivos de su llegada, sería la falta de minutos con el entrenador de Sant Pedor:”Quiero jugar los partidos desde el principio”. 22 años y mucha proyección, por lo que el jugador número 12 sevillista, su gran afición, está de acuerdo con su llegada.

Xherdan Shaqiri y Iago Falqué fichajes

Xherdan Shaqiri y Iago Falqué los objetivos para fichar del Sevilla en 2015

Falqué, un buen conocido

Dicen que más vale bueno conocido que malo por conocer, y éste podría ser claramente el caso de Iago Falqué. Sabemos por supuesto que no es un Cristiano Ronaldo, un Messi o un Neymar, pero ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un nivel más que aceptable y es capaz de competir con los mejores. Ahora juega en el Tottenham inglés, y ha estado cedido al Rayo media temporada. Recordemos que forma parte de la cantera culé. El precio de este jugador sería clave, 1 millón de euros sólo.