Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Xavi se va del Barcelona por no ganar la liga – sport 21/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una semana después de que se anunciara que Xavi Hernández no iba a seguir en el club catalán, se van descifrando las posibles causas de su marcha. Todos pensamos que el rendimiento del cerebro del equipo de la ciudad condal no es el mismo que en años anteriores y es por ello que la directiva se ha planteado traspasarlo. Pues bien, Xavi Hernández sabía que dejaría el club una vez finalizado el duelo ante el Atlético de Madrid en el que perdieron la competición. La liga se está volviendo muy exigente y jugadores como él parecen no tener cabida ya. El diario deportivo del día 22 ya lo tienes, entra en: sport día siguiente.

Luis Enrique, ex entrenador del Celta de Vigo y actual entrenador del conjunto azulgrana, le intentó convencer para que se quedara un año más, pero no lo consiguió, el medio catalán tenía las cosas muy claras.

Xavi se va del Barcelona por no ganar la liga - sport 21062014

Xavi se va del Barcelona por no ganar la liga – sport 21/06/2014

Antes de irse con la selección

El señor Bartomeu y Zubizarreta, fueron listos y antes de que Xavi Hernández se fuera al mundial de Brasil de 2014, ya pactaron su salida. Quizá ya veían el escaso rendimiento que iba a ofrecer de ahora en adelante, si más no, parece una buena operación comercial viendo el nivel ofrecido en los últimos meses con el club catalán, y también viendo lo ofrecido con la Roja, dónde ha sido uno de los más señalados sin duda.