Publicado: Dom, dic 29th, 2013
| Hecho por: alberto

Xavi se moja, balón de oro para Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El medio centro del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha declarado en rueda de prensa quien es su favorito para ganar el balón de oro 2013, en esta ocasión como en muchas otras, el jugador de Terrassa cree que debe ganar Messi, su compañero de equipo, aunque piensa que tanto Ronaldo como Ribery han echo muchos méritos para conseguirlo, aunque para él, el mejor sin duda es Leo:”Ribéry y Cristiano han hecho méritos para ganar el Balón de Oro, pero para mí, el mejor jugador del mundo y ya de la historia es Messi, no tengo ninguna duda. Pero yo no voto”.

Se ha mojado

Al menos ha dicho quien es su favorito, muchos no lo han echo por no meterse en problemas, y creemos que es importante que los jugadores expresen lo que sienten de verdad para que los aficionados al fútbol estemos bien informados.

Xavi, Messi

Xavi se moja, balón de oro para Messi

Otros creen que Ronaldo

Muchos son los que piensan que el argentino lo puede ganar, pero es el año que menos claro está porque Cristiano Ronaldo es un gran candidato por el gran año que ha realizado, al igual que Ribery, que hizo el triplete y quizás sería el máximo candidato, al menos por lo que a títulos se refiere.