Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Xavi se enfrenta a Luis Enrique en el caso Piqué 10/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xavi se enfrenta a Luis Enrique en el caso Piqué 10/11/2014

Xavi Hernández dio su completo apoyo a Gerard Piqué después y consideró que a pesar de las últimas y reiteradas suplencias del barcelonés por parte de Luis Enrique sigue siendo “un jugador fundamental, básico y vital para el Barça”. Sobre el por qué de los banquillazos en los últimos encuentros incidió directamente al técnico asturiano sobre sus motivos y sus razones, pues según el egarense “Piqué está entrenando bien”.

En el Campus “El Cairo” que presentó esta mañana el mediocentro/interior del Barcelona habló largo y tendido sobre la actualidad, tanto futbolística como social y política después de la consulta soberanista del 9N ayer en Catalunya mostró su satisfacción por cómo se vivió el acontecimiento y declaró que era “un paso más para que haya consulta y para la democracia, además de considerar que no veía  al Barça fuera de la Liga suceda lo que suceda finalmente en la región presidida por Artur Mas.

Xavi quiere seguir hasta terminar el contrato

Sandro Rosell renovó en el invierno de 2012 a Xavi Hernández hasta el 2016, entonces era un contrato que ya dejaba ligado al capitán azulgrana con el club hasta el día de su retirada, o en una fecha muy próxima al día que se retire del fútbol al más alto nivel competitivo como jugador. Aun así, después de lo sucedido durante el verano en el que estuvo muy cerca de irse del club hoy ha confirmado que no se irá en este mercado invernal ni el próximo verano sino que pretende quedarse hasta agotar su vinculación contractual con el Barcelona.

A pesar de todo, también Xavi quiso ser políticamente correcto cuando se le preguntó por Luis Enrique y su relación con él, en la que declaró mostrarse “contento” con el asturiano y mostró que tenía las ideas claras, además de mucha personalidad. Declaró también que el equipo está al 100% con el entrenador, a pesar de las polémicas y malos resultados del colectivo.