Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Xavi quiere jugar más años en el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xavi quiere jugar más años en el Barcelona

Cuando se confirmó la llegada de Luis Enrique al banquillo del Barcelona se fue rumoreando y confirmando que Xavi se marcharía este verano a ligas de menor nivel como la qatarí o la norteamericana. Rumores que finalmente no cuajaron y se terminó quedando aunque partiendo desde la suplencia y ahora, en un campamento para niños en Egipto, confirmó que quería seguir jugando muchos más años de los que tiene de contrato con el equipo catalán (termina el 30 de junio de 2016).

Por otro lado también se planteó hasta cuando se vería capaz de aguantar el ritmo de competición y que quería seguir muchos años jugando y mantuvo que esta temporada es diferente a la anterior por el cambio de futbolistas en el primer equipo, además de un nuevo entrenador y distintas motivaciones aunque el objetivo, según el capitán, sigue siendo el mismo.

“Mejorar la etapa en la que Pep Guardiola fue entrenador del primer equipo (…) es difícil”

En el mismo acto reconoció el centrocampista de Terrassa que la etapa de Guardiola como entrenador del Barcelona es muy difícil de superar debido a la enorme competencia que tiene enfrente actualmente.

A pesar de todo quiso mostrarse optimista tras la victoria de su equipo contra el Córdoba 5-0 y mantuvo que “el equipo va por el buen camino” y que se seguirá “luchando hasta el final de la temporada para lograr sus objetivos”.

En relación a su trayectoria profesional el egarense se mostró “satisfecho” de haber jugado toda su carrera profesional en el mismo equipo y de no haberse ido nunca ni plantea hacerlo hasta que termine su contrato el próximo 2016. Una fecha en la que también podría haber un cambio de directiva y un nuevo rumbo institucional y deportivo en el que el capitán no tuviera cabida.