Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Xavi podría marcharse este próximo enero a Japón 04/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Xavi podría marcharse este próximo enero a Japón 04/11/2014

El Barcelona no está al nivel que muchos esperaban tras la llegada de Luis Enrique en el equipo azulgrana. Dos derrotas consecutivas y el jugador que estuvo a dos pasos de marcharse este verano, Xavi Hernández, podría estar cerca de irse este mercado invernal a la liga japonesa, concretamente al FC Tokyo.

Debido al gran renombre que sigue manteniendo el centrocampista egarsense y de enorme popularidad en tierras niponas el equipo de la capital japonesa apostaría por el capitán del Barcelona para reforzarse y aumentar su influencia mediática con un fichaje de relumbrón como podría ser la incorporación del que ha ganado siete ligas y tres Champions a lo largo de su carrera.

A pesar de su presencia continuada en los partidos del Barça de esta temporada, que parecía que sería la de su marcha o la de un rol absolutamente secundario con Luis Enrique en el banquillo, Xavi fue ganando protagonismo, pero tampoco es descartable que si la situación sigue yéndose de madre decida emprender una aventura similar a la que renunció en verano con las ofertas que tuvo para irse a Qatar o la MLS.

El FC Tokyo no ha presentado aún una oferta ni al jugador ni al Barcelona, aunque según informaciones publicadas en la prensa japonesa podría cobrar hasta 7 millones de euros al año, una cifra más que respetable si nos referimos al fútbol japonés.

Preparado para jugar contra el Ajax

Fue titular en el clásico, salió desde el banquillo en el partido contra el Celta en la segunda derrota consecutiva de los de Luis Enrique. Hoy ya está en Amsterdam junto a sus compañeros para prepararse para el decisivo partido de mañana contra el Ajax en el que se jugarán sus opciones de clasificación y aspirar aún al primer puesto de la tabla en esta ronda.