Publicado: Jue, may 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Xavi pide demasiado – sport 15/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto, Xavi pide a la afición que se vuelque con el equipo en el último partido en vivo de la temporada de fútbol, en la liga española 2014. Palabras que duelen al aficionado y más teniendo en cuenta que han estado todo el año con el club, y el equipo no ha respondido en ciertas ocasiones como contra el Getafe o el Elche, un equipo que no es el de años anteriores que fuera donde fuera era favorito, eso ha desaparecido. Disfruta del nuevo sport entrando en 16/05.

Todos los jugadores culés confían en que puedan conseguir los tres puntos y por lo tanto el campeonato, pero la situación no es sencilla, tienen que ganar al Atlético y en esta temporada aún no lo han conseguido, pero dicen que siempre hay una primera vez..

sport 15052014

Xavi pide demasiado – sport 15/05/2014

Emoción máxima

Si algo tenemos claro, es que va a ser el partido online más seguido de la temporada sin dudas. Claramente todos vamos a querer ver por internet el duelo más importante del año con diferencia, donde se juegan todo. Algunos aficionados colchoneros viajarán a apoyar al equipo al Camp Nou, el Barcelona ha decido algunos centenares de entradas.