Publicado: Mie, sep 25th, 2013
| Hecho por: alberto

Xavi Hernández y su novia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vamos a actualizar esta noticia que hace tiempo que no se retoca, para comentar que el cerebro del Barcelona y Nuria Cunillera, son muy felices después de haberse casado, una noticia preciosa para todos los amantes del buen fútbol, y de las parejas felices de verdad, porque Xavi y su mujer ahora, ya no es novia, radian felicidad, y nos enorgullece mucho poder decir estas palabras tan bonitas sobre la pareja.

Dale a “boda Xavi y Nuria” para ver toda la información del enlace matrimonial de ambos.

Xavi Hernández es el cerebro del FC Barcelona, y siendo una persona tan inteligente como demuestra dentro de los terrenos de juego, no nos extraña que tenga una novia con tan buena apariencia y que parezca tan buena mujer como su novia Nuria. Hacen una pareja genial, y si eso ayuda a que el jugador del Barcelona siga rindiendo al nivel que rinde con el Barça y con la selección, a nosotros nos va bien entonces que Nuria sea la novia de Xavi, y que duren muchos años más!

Xavi Hernández y su novia

Xavi Hernández y su novia

Cada vez que vemos a la pareja en público, siempre podemos observar tanto a Nuria como a Xavi Hernández bien juntitos, sonriendo, haciendo gala de lo felices que son como pareja, y eso es genial. La verdad es que Nuria no se ha dejado ver mucho, por lo que no podemos daros mucha información sobre la novia de Xavi del Barcelona, pero claro está que nosotros la alabamos por el simple hecho de ser una mujer tan importante en la vida del medio centro del FC Barcelona. El futuro de “Xavi Hernández 2012-2013” está ligado de por vida al Barcelona, o es muy posible mirar el enlace de la renovación de Xavi.