Publicado: Dom, ago 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

Xavi Hernández vuelve a reinventarse – sport 03/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En una segunda parte ante el Niza mucho mejor que la primera, el Barcelona logró un insuficiente empate ante un equipo muy inferior. Al igual que el Real Madrid, el conjunto culé no acaba de encontrar la fórmula para tener un once competitivo, pese a haber invertido mucho dinero en fichajes, los dos mejores equipos del mundo parecen estar en horas bajas. El resultado final en el duelo de ayer, fue de 1-1, insuficiente para Luis Enrique, como no podía ser de otra manera. Xavi fue el encargado de repartir el juego y podríamos decir que el jugador más destacado del equipo, por lo tanto, malas noticias. Una persona que estaba “retirada” y fuera del club, ahora es el mejor jugador, algo no funciona en el club catalán.

Desde sportmaniaticos.com esperamos que el rumbo cambie en los dos equipos, tanto para merengues como para culés, porque queremos ver una temporada magnífica con los dos equipos y si puede ser Valencia, Atlético y algún español más luchando por las competiciones internacionales.

Xavi Hernández

Xavi Hernández vuelve a reinventarse – sport 03/08/2014

Resumen de la actuación de los nuevos jugadores

Rakitic – Mostró un buen nivel, aunque le falta forma. Dinámico en el juego.

Ter Stegen – Decisivo, el nuevo guardameta hizo intervenciones de calidad, que muestran el por qué de su traspaso.

Mathieu – Lo que conocíamos, no es el mejor central del mundo, pero se mostró sólido como antiguamente con el Valencia.

Viendo todo ésto, queda claro que al equipo culé le falta mucho rodaje, faltan semanas para comenzar la competición y no parece un problema grave a día de hoy, eso sí, Lucho debería comenzar a ver los fallos del equipo y solucionarlos en vísperas al inicio de la competición doméstica.