Publicado: Mie, jul 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Xavi Hernández, un fichaje? – sport 23/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hace un mes Xavi Hernández, el gran cerebro que ha tenido el FC Barcelona era una carga, una losa pesada que no debía aparecer el año siguiente, pero tras no poder marcharse a ningún club, parece que seguirá en el club catalán. Pero lo fuerte es el titular, en vez de escribir un “Reaprovechado!”, o un título semejante a “Aguantará un año más..”, no no.. Ponen que hoy el Barcelona ha echo dos fichajes, el de Mathieu por 20 millones (se hará oficial hoy según ellos), y el de el medio culé. Increíble, no es una nueva incorporación, ni mucho menos, es más, pensamos que con Luis Enrique no tendrá muchos minutos.

Y es que muchos estamos ya cansados de las mentiras del diario sport, cada día es lo mismo. Seguramente el que hace las portadas piensa antes de escribir: “Que escribo para que los culés sigan embobados con el Barcelona? Que mentira les digo hoy?” Queridos amigos, eso no es informar, es difamar. Disfruta de una nueva portada, con el nuevo sport del día 24/07/2014.

sport 23072014

Xavi Hernández, un fichaje? – sport 23/07/2014

A ver como les va

Quieren disimular los pocos jugadores TOP mundial que han conseguido mediante titulares como los de hoy, pero lo que no saben es que como les pasen la mano por la cara no van a tener que decir, la afición está cansada y no tolera más fallos. Si te arriesgas a no fichar bien, espera que todo fluya, porque como los resultados sean malos.. tienes la yugular en peligro.. Además, recordamos que Bartomeu no ha sido elegido por nadie, se infiltró en el puesto como cualquier dictador.

Mientras el Madrid presenta a Kroos y James, el Barcelona presenta a Xavi.. Bartomeu como te luces amigo! Mañana podrías presentar a Bebeto! Y pasado a Popescu! Vaya personajes hay al frente del club catalán a día de hoy.