Publicado: Sab, jun 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Xavi Hernández tiene una oferta de 8,3 millones al año en Qatar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del FC Barcelona, actualmente en el Mundial con España, Xavi Hernández, tiene una oferta de 8,3 millones de euros por temporada para fichar por un equipo de Qatar, según ha desvelado el representante Bayram Tutumlu, que posee muy buenos contactos en el país árabe. Según Tutumlu, en Qatar le aseguraron que Xavi jugará allí la próxima temporada. ¿Habremos presenciado ya el último partido de Xavi Hernández con la elástica azulgrana?

“Me aseguraron que le han hecho una oferta por tres temporadas ganando 8,3 millones netos por cada una de ellas. Incluso me cuentan que hay un contrato firmado, aunque yo no lo he visto”, asegura Tutumlu en declaraciones al diario Marca. Pero el agente de futbolistas develó algo todavía más intrigante, y es que Joan Laporta parece estar detrás de toda la operación por el traspaso de Xavi Hernández. “La oferta la ha realizado Pini Zahavi y la empresa llamada Sport One Middle East, que tiene a Abdallah Lemsagam como agente. Sin embargo, también están Joan Laporta y Alejandro Echevarría”, desvela.

Xavi Hernández tiene una oferta de 8,3 millones al año en Qatar

Xavi Hernández tiene una oferta de 8,3 millones al año en Qatar

Laporta, metido en asuntos en Qatar

Sorprende ver a Joan Laporta en esta operación cuando él mismo fue de los más críticos con la actual directiva azulgrana cuando pusieron Qatar Foundation y Qatar Airways en las camisetas. “Decía que la relación con Qatar no era saludable, pero parece que ahora la utiliza para ganar dinero”, asegura Tutumlu, quien estuvo en juicios con Laporta cuando este estaba de presidente del FC Barcelona.