Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Xavi Hernández se retira de la selección – marca 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bienvenidos de nuevo a un día de fútbol y noticias, y como no podía ser de otra manera comenzamos resumiendo los principales periódicos deportivos. En el diario marca, hoy vemos la noticia más destacada: Xavi deja la selección nacional española para “ser un espectador más”. El jugador culé, ha declarado que “ha sido algo extraordinario, y un orgullo”. Un día emotivo para él, para los aficionados a la Roja, y para todo el aficionado al fútbol en general, el cerebro del fútbol poco a poco va apagando sus destellos, y en esta temporada parece que nos dará la última llamarada a las órdenes de Luis Enrique.

Claramente el centrocampista ya no tiene 15 años, y ahora debe mejorar y ponerse en forma mucho más que antes, siguiendo en esta línea, hoy tienen de nuevo un partido amistoso, esta vez ante el Nápoles del Calcio.

marca 06082014

Xavi Hernández se retira de la selección – marca 06/08/2014

El Madrid también es noticia con Keylor

Se está liando, y como vemos en la imagen de la portada con las tres camisetas de los tres porteros oficiales, hay demasiada gente para un solo puesto. Sin duda Keylor Navas viene a competir, y Casillas lo sabe. Diego López parecía más fuera que dentro del club la semana pasada, pero desde ayer todo parece haber cambiado.

Las palabras de Diego López pusieron salsa al asunto: “Soy mejor que Iker y lo sabéis”.

Por otro lado, ahora Navas también hace unas declaraciones suculentas: “No estoy aquí porque me haya tocado la lotería”.

Por el momento el más caballero y limpio está siendo Iker Casillas.